Guía Venetica

Falsas acusaciones

-Cuando puedas acceder a la zona central de la Periferia de la ciudad, nada más pasar por el puente (desde la zona del Mercado), pasa por la puerta de la izquierda (Guarnición) y sube las escaleras hasta arriba de todo (antes puedes usar las camas gratis si necesitas descansar). En la zona de las celdas habla con el prisionero Lorn para activar la misión.

Sal de aquí y ve a hablar con Rata, que como sabrás, está en los callejones del Norte, subiendo por unas escaleras. Pregúntale por el prisionero y después pídele el dinero. Tras esto, podrás atacarle directamente o amenazarle con ello. Con amenazarle ya será suficiente, aunque después aún podrás atacarle para conseguir más cantidad de la que te ofrece.

En Eliteguias ya apareció como completada la misión, aún así, tendrás que ir junto al prisionero Lorn para darle dinero del tuyo, el de Rata o 300 de rata y 100 tuyos, tu mism@. Tras hablar con el prisionero Lorn y liberarlo, habrás conseguido más experiencia.