Guía Venetica

Cielo claro en la periferia

-Habla con Cuervo (arriba de todo en el Albergue) tras haber completado su misión anterior La confianza de Cuervo, y pídele más trabajo para activar esta nueva misión.

Esta misión consistirá en destruir los nidos de las bestias en los tejados de la periferia. Pues bien, marca esta misión en tu diario y verás 4 marcas, cada una en un tejado distinto. Cada vez que vayas a uno de esos lugares, te encontrarás con varias bestias voladoras y con el nido. Para las bestias equípate con la espada, entonces espera a que te venga contra ti uno, esquiva y ataca (no bloquees nunca); para los nidos, utiliza el martillo.

Uno ya lo podrás encontrar en estos mismos tejados y para el resto, tendrás que acceder desde sus respectivas casas (por entrar no pasa nada, pero recuerda no robar nada sino quieres perder reputación).

Cuando hayas destruido todos, vuelve junto a Cuervo para completar la misión y como recompensa te venderá equipamiento supuestamente a buen precio.