Guía Venetica

¿Dónde está el Grimorio Negro?

-La conseguirás automáticamente al llegar a la Periferia de la ciudad de Venecia, cuando te hable el niño del principio.

Dirígete a la zona de los Callejones Oscuros, que es la parte Norte de la Periferia. Cuando estés por allí, sube por unas escaleras de madera para ir al Domicilio de Nox y te hablará automáticamente un personaje llamado Rata, recibiendo así una actualización en la misión.

Ve hasta el Templo Antiguo y entra. Al pasar a la segunda habitación, verás una escena, tras la cual tendrás que enfrentarte a unos Lectores (recuerda que sólo puedes matarlos con la Espada Lunar).

En cuanto puedas, dirígete a la casa de Nox (la que está al lado de Rata, subiendo por las escaleras en los callejones oscuros) y una vez dentro, fuerza la cerradura. Te encontrarás a Nox siendo atacado por más lectores a los que por supuesto tendrás que eliminar.

Tras haberle salvado, habla con él y dependiendo de tu estilo de juego, podrás amenazarle para que te diga lo que quieres saber o intentar ganarte su confianza. Te contará entonces que deberás unirte a una de las tres hermandades que hay en la ciudad.

Al acabar la conversación, también habrás acabado esta misión y recibido automáticamente la siguiente, La confianza que se ha de ganar, y en ésta ya vendrá explicado lo de las hermandades, con sus correspondientes misiones en una sección a parte para cada una.