Guía Venetica

Los problemas del sereno

-En la zona del Anfiteatro, en la Periferia de la ciudad, cruza el puente de la zona Noreste para llegar a la Zona de la puerta del casco antiguo. Allí debería estar un personaje llamado Kronos, que tiene una especie de aparato a la espalda. Cuando tengas oportunidad, pregúntale a qué se dedica y después dile que sabes como utilizar un arma.

Sal de aquí y dirígete a la casa que está en el casco antiguo (cruzando por el puente Noreste de la zona del anfiteatro), es la puerta que está al lado de la metálica que lleva a Venecia. Una vez dentro, sube al piso de arriba y verás una bestia voladora, recibiendo también una actualización en la misión.

Tendrás que atacarla pero no podrás hacerlo de manera normal, sino que necesitarás utilizar la técnica mental “Chupasangre” (te la enseñará Nox). Con la bestia derrotada, recoge el “Emblema del sereno veneciano” del suelo y regresa junto Nox para entregárselo, completando así la misión y recibiendo la llave de acceso a Venecia.