Guía Venetica

Juegos de bandidos

-Tras haber recuperado tus pertenencias en la misión El vientre de la bestia, date la vuelta, pasando de largo la sala de las celdas y llegarás a una habitación con varios lectores; elimínalos a todos y rompe el jarrón del fondo para conseguir el objeto “Hoz lunar de metal (Galera)”.

Ahora sigue por el pasillo de la izquierda y en la segunda puerta cerrada, examínala para abrirla con el objeto que acabas de recoger, entonces pasa por la puerta que está justo en frente para salir a cubierta. Gira a la izquierda y baja por la cuerda que está enganchada al barco para encontrarte con Drago, consiguiendo así la misión.

Vuelve a subir al barco y en esta zona de la cuerda puedes eliminar a los guardias que no causará problemas con el logro/trofeo del sigilo, además conseguirás la Cota reforzada (sin ajustar) de uno de ellos. Ahora vuelve al interior por la misma puerta por la que saliste, gira a la derecha y sube por las escaleras del fondo para salir de nuevo al exterior pero por otra zona.

Marca la misión como activa en tu diario para así localizar los paquetes de medicina en el mapa y ve a por ellos. Para que los guardias de esta zona no te vean, utiliza la técnica “Entrada al Crepúsculo” mientras recoges los paquetes.

Cuando tengas los tres, ve de vuelta junto al gondolero para entregárselos y completar así la misión.