Guía Venetica

El corazón de la Zarpa

-La conseguirás al entrar en La Zarpa, completando la misión anterior Camino a la Zarpa.

Tendrás que ir avanzando por el barco completando las siguientes misiones:

-El vientre de la bestia (para salir de la celda y recuperar tus pertenencias)

-Juegos de bandidos (para que el gondolero te lleve a palacio y conseguir la contraseña)

Al terminar Juegos de bandidos, el gondolero te levará al palacio en donde tendrás que hablar con el hombre que está allí para sacarle la información de cual es la contraseña (puedes hacerlo de manera amable o luchando). Al volver, antes de nada, el gondolero te informará que a partir de ahora podrás utilizar las góndolas para viajar rápidamente de un lugar a otro.

Sube de nuevo por la cuerda, pasa por la puerta y en el pasillo ve a la primera puerta cerrada, para la cual ya tienes la contraseña y podrás utilizarla para pasar. Al otro lado de la puerta verás una escena y al acabar tendrás que enfrentarte al Boss, Hector, pero esta misión ya la habrás completado. Ahora sigue leyendo en la sección principal de la guía, La Zarpa, para más indicaciones sobre el combate contra Hector.