Guía Venetica

Recados secretos

-Al haber conseguido la “carta de recomendación”, terminando la misión La voz de los muertos para Liora, ve a entregarle dicha carta al guardia custodiando la entrada a la sala de Largo y ya podrás hablar con él para activar esta misión, necesaria para que te de la llave de la chimenea.

Pues bien, al terminar de hablar con él, dirígete al Loto de Ambrosía y sube al segundo piso para hablar con Mercutio, momento en el que tendrás dos opciones a elegir para conseguir el objetivo final, que es la llave de la chimenea.

-Opción 1

Hacer lo que en un principio viniste a hacer, matar a Mercutio, recoger la “caja de sextantes” de su cadáver e informar de ello a Largo para completar así esta misión y recibir la llave de la chimenea de él.

-Opción 2

Dejarle que se explique, tanto a él como a Minino (la mujer gorda que aparecerá al cabo de un rato). Entonces menciónales que Largo te prometió las llaves de la chimenea, de esta manera te dará la llave de un cofre en la mansión de Largo. Pues bien, sal de aquí y ve a la Oficina de Largo (ya viene indicado en el mapa de la guía, no confundír con donde hablaste antes con él. Una vez allí (la puerta de la casa tendrás que forzarla), baja al sótano y abre el cofre para conseguir finalmente la “Llave de la chimenea”.

Sea cual sea la forma en la que consiguieras la llave, en cuanto la tengas ve hasta la Vieja Chimenea (pasando por entre el hueco de la plataforma y las escaleras de la taberna) y tras matar a las bestias voladoras de dentro, acércate al esqueleto (es el de Sophistos) y ya completarás la misión.