Guía Venetica

Malas noticias

-Cuando salgas de la casa del médico durante la misión Veneno, un mensajero te avisará de que tienes que ir al cuartel de tu hermandad, activándose así esta misión.

Pues bien, dirígete al cuartel de tu hermandad y habla con el líder. Él (o ella) te dirá que Leon está en problemas en el almacén del puerto. Sal del cuartel y utiliza una góndola para dirigirte a “Puerto, muelle”. Cuando llegues, de los dos almacenes que hay allí, entra en el de la izquierda.

Una vez dentro, haz caso a lo que te dice Leon y escapa de allí, ya que no podrás derrotarlos. Pues bien, nada más salir, el gondolero se ofrecerá automáticamente a llevarte al cuartel de tu hermandad, así que acepta. Vuelve a hablar con tu líder para pedirle ayuda y serás llevado automáticamente de nuevo al muelle.

De nuevo dentro del almacén, deja que los refuerzos se encarguen de los guerreros y al poco rato verás como otro guerrero juma más abre la puerta, así que pasa por ella y por otra más. En la siguiente sala la puerta se cerrará tras de ti y tendrás que derrotar a 2 guerreros juma. Cuando lo hagas, recoge la llave de uno de los cadáveres y abre la celda de Leon que está allí mismo.

Después de esto, tendrás que enfrentarte a la propia princesa y a 2 guerreros juma. A la princesa no podrás derrotarla, ya que al poco rato escapará y por si fuera poco, aparecerán 2 guerreros más, haciendo un total de 4 en un espacio reducido como ese, por lo que no será una pelea nada fácil.

Cuando termines con ellos, sal al puerto y verás como la princesa africana escapa en su barco, completando así esta misión.