Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Venetica

Misiones secundarias

La presa se convierte en cazador

 

 

-La recibirás al completar Malas noticias, cuando ves como la princesa africana se escapa en su barco.

 

De los tres muelles, ve al segundo y entra en el barco. Habla con Jabalí en la parte de arriba y pídele que te lleve a África. Al llegar a África, móntate en la barca que está justo al lado de Akbah y ya irás directamente a tierra firme.

 

Cuando tengas el control, ve hasta el Árbol de la vida en donde verás una pequeña escena, combatirás contra unos guerreros juma y verás otra escena en la que la princesa crea una barrera protectora impidiéndote continuar.

 

Mientras vas derrotando a los numerosos guerreros juma que hay por la aldea, tienes que dirigirte a cada una de las tres cuevas sagradas y recoger los fragmentos de piedra que reconocerás fácilmente por su brillo. Cuando tengas los tres fragmentos, ve a la cueva de más al Norte en donde estará el ídolo del portal para colocarlos y conseguir la técnica “Romper maldición” con la que podrás romper la barrera.

 

Ahora que ya tienes la técnica, dirígete a la barrera y utilízala allí mismo para destruirla y poder pasar. Nada más pasar verás una escena y tendrás que enfrentarte a la princesa.

 

Boss: Princesa Africana

 

Verás como aparece un tótem de madera, así que ve a destruirlo con tu martillo (ocupándote antes del esqueleto) y acto seguido ve rápidamente a destruir otro tótem de fuego que aparecerá, antes de que la princesa lo llene de energía y explote, dañando así a todo lo que está cercano (sino lo haces a tiempo, tendrás que repetir el proceso). Destruye 4 tótems de fuego de esta manera y pasarás a la siguiente parte de la pelea, que tiene lugar en el Mundo Crepuscular.

 

Primero tendrás que esquivar los lásers que te lanza hasta que decida dejar de volar y atacarte desde tierra. En ese momento aprovecha para acercarte a ella y soltarle todos los golpes que puedas. Cuando le hagas suficiente daño, soltará un objeto llamado “Púa y escama”, así que cógelo y equípate con ello. Pues bien, ahora mantén presionado el botón de ataque para ponerte en posición de defensa con ese arma y espera a que te lance un rayo para devolvérselo.

 

Continua haciendo esto hasta que finalmente la derrotes. Entonces verás una escena y habrás acabado tanto ésta como la de Veneno.

 

  Información

-Información sobre la guía
-Mapas
 

  Recorrido principal

-Prólogo
-San Pascual
-De camino a Venecia
-La Puerta del Agua y la Guarida de los Asesinos
-Venecia (Periferia de la Ciudad)
-Hermandades
-Venecia (Casco antiguo)
-La Zarpa
-Arsenal
-África
-De nuevo en Venecia
-El Palacio
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Hermandades
-Estatuas de piedra
-Diarios
-Esqueletos
-Portales Nexus
-Mapas del tesoro
 

  Otros

-Logros
-Trucos (PC)
 

 

Información del juego

Venetica

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 26 Febrero 2010

Foro del juego

Si la guía de Venetica no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.