Guía Venetica

La presa se convierte en cazador

-La recibirás al completar Malas noticias, cuando ves como la princesa africana se escapa en su barco.

De los tres muelles, ve al segundo y entra en el barco. Habla con Jabalí en la parte de arriba y pídele que te lleve a África. Al llegar a África, móntate en la barca que está justo al lado de Akbah y ya irás directamente a tierra firme.

Cuando tengas el control, ve hasta el Árbol de la vida en donde verás una pequeña escena, combatirás contra unos guerreros juma y verás otra escena en la que la princesa crea una barrera protectora impidiéndote continuar.

Mientras vas derrotando a los numerosos guerreros juma que hay por la aldea, tienes que dirigirte a cada una de las tres cuevas sagradas y recoger los fragmentos de piedra que reconocerás fácilmente por su brillo. Cuando tengas los tres fragmentos, ve a la cueva de más al Norte en donde estará el ídolo del portal para colocarlos y conseguir la técnica “Romper maldición” con la que podrás romper la barrera.

Ahora que ya tienes la técnica, dirígete a la barrera y utilízala allí mismo para destruirla y poder pasar. Nada más pasar verás una escena y tendrás que enfrentarte a la princesa.

Boss: Princesa Africana

Verás como aparece un tótem de madera, así que ve a destruirlo con tu martillo (ocupándote antes del esqueleto) y acto seguido ve rápidamente a destruir otro tótem de fuego que aparecerá, antes de que la princesa lo llene de energía y explote, dañando así a todo lo que está cercano (sino lo haces a tiempo, tendrás que repetir el proceso). Destruye 4 tótems de fuego de esta manera y pasarás a la siguiente parte de la pelea, que tiene lugar en el Mundo Crepuscular.

Primero tendrás que esquivar los lásers que te lanza hasta que decida dejar de volar y atacarte desde tierra. En ese momento aprovecha para acercarte a ella y soltarle todos los golpes que puedas. Cuando le hagas suficiente daño, soltará un objeto llamado “Púa y escama”, así que cógelo y equípate con ello. Pues bien, ahora mantén presionado el botón de ataque para ponerte en posición de defensa con ese arma y espera a que te lance un rayo para devolvérselo.

Continua haciendo esto hasta que finalmente la derrotes. Entonces verás una escena y habrás acabado tanto ésta como la de Veneno.