Guía Venetica

Veneno

-Al completar la misión Tras el Grimorio Negro, en el que destruyes el libro, sal de la Chimenea y al intentar cruzar el puente, verás una secuencia en la que la Princesa Africana te atacará desde lejos envenenándote y activando así esta misión cuando recobres el conocimiento.

NOTA:

Aunque la protagonista esté envenenada, no te preocupes, que no se trata de una contrarreloj para salvar tu vida, hay tiempo de sobra.

Pues bien, lo primero que tienes que hacer es ir al médico en la “Casa de curas”. La única solución posible está en un libro africano, el cual él no puede traducir. Ahora lo que tienes que hacer es ir a la taberna y hablar con el Hombre del clan Juma en la parte superior.

Para que acepte ir contigo al médico, tendrás que ofrecerle protección. Cuando acepte, sal de la taberna y habla de nuevo con él para que te siga. Tendrás que ir a la Casa de curas por el camino largo, sin utilizar la plataforma, por que sino, no te seguirá. Por el camino te encontrarás con algunos Guerreros Juma. En cuanto salgas de la casa del médico después de haber leído el libro, recibirás la misión Malas noticias y al acabarla recibirás otra más, La presa se convierte en cazador.

En cuando derrotes a la princesa africana, habrás completado tanto esta misión como La presa se convierte en cazador.

Para más detalles mira en la sección de esa misión, allí ya viene incluida la batalla contra la princesa.