Guía Venetica

La confianza del administrador

-Cuando entres entres en el Palacio del Dux, ya te hablará automáticamente el administrador del palacio, activándose así esta misión.

Al acabar la conversación, pasa por la puerta de más al Sur que da al Consistorio. Puedes hablar con el consejo si quieres (con todos en general acercándote a la mesa), pero no hace falta, puedes coger el “certificado estándar” en una pequeña mesa que hay detrás.

Ahora sal del Consistorio y dirígete a la habitación de Lucio, aunque antes te encontrarás con Ulrik en el exterior junto a la puerta. Una vez dentro de la habitación, habla con el Propio Lucio y cuando termines, ve a ver al administrador para darle la nota y decirle que ya hablaste con Lucio.

Todavía no acabó aquí la cosa, ahora te pedirá que traiciones a tu hermandad (sea la que sea). Pues bien, cuando termines de hablar con el administrador (de la forma que quieras), vuelve a hablar con Lucio y elige la opción de guiar a los guardias hasta la hermandad; ya irás automáticamente hasta el cuartel.

Dentro de tu cuartel, sea cual sea tu hermandad, tendrás una conversación con Aeris (no voy a desvelar nada aquí) y en cierto momento durante la conversación, tendrás que hacer una decisión sobre de que lado ponerte. Sea lo que sea, al acabar, sal al exterior y tras otra escena, acabarás automáticamente de nuevo en el Palacio, en donde recibirás una nueva misión, Renuncia a la gloria.

Ahora tan sólo te queda hablar de nuevo con el Administrador para completar esta misión y recibir la “Llave de mazmorras palacio”.