Guía Venetica

Hermandades

Para unirte a esta hermandad, ve al punto indicado en el mapa y habla con Rangar, entonces pregúntale por la Orden del Sello Sagrado y después pídele ingresar a esa hermandad, dándote así la primera misión, La Orden del Sello Sagrado.

NOTA:

Necesitas hacer esa misión para poder completar La confianza que se ha de ganar.

NOTA:

Aunque esta hermandad exija ir por el camino de la venganza, no te preocupes, no te afectará para nada si quieres conseguir el final bueno.

El resto de misiones de esta hermandad son:

Ve a la parte Suroeste de la Periferia de la ciudad, por donde está el jardín, y entra en el Cuartel de los Alas Encapuchadas. Sube al segundo piso y habla con el Maestro Deimos. Pregúntale por su hermandad y solicita ser miembro para recibir la primera misión, Los Alas Encapuchadas.

NOTA:

Necesitarás hacer esa misión para poder completar La confianza que se ha de ganar.

El resto de misiones de esta hermandad son:

-Gánate las Alas

-El viaje más largo (o haces esta o “Sin preguntas”, pero no las dos)

-Sin preguntas (o haces esta o “El viaje más largo”, pero no las dos)

Sobre las dos últimas misiones, tu decides cual hacer, dependerá de tu forma de juego; si quieres la elección moralmente correcta, lo lógico será hacer El viaje más largo.

La Red de la Máscara

Para unirte a esta hermandad, tienes que ir al punto indicado en el mapa y hablar con Aeris tras la secuencia que verás con ella y los guardias. Te preguntará que si quieres unirte a su hermandad, así que acepta y recibirás la primera misión La Red de la Máscara.

NOTA:

No necesitarás hacer ninguna misión de esta hermandad para poder completar La confianza que se ha de ganar.

El resto de misiones de esta hermandad son: