Guía Venetica

Renuncia a la gloria

-La recibirás al final de la misión La confianza del administrador, justo antes de hablar con el Administrador para completarla.

Una vez dentro de la mazmorra, ve a hablar con los prisioneros dentro de su celda en la parte Noroeste y para conseguir la llave que los libera, tendrás que completar la misión Amor perdido. Cuando la tengas, vuelve a hablar con ellos para soltarlos.

Tras hablar con ellos, utiliza Entrada al Crepúsculo para poder hablar con el espíritu del esqueleto que está allí. Se trata del Antiguo concejal de la ciudad. Tras hablar con él, se supone que ya has escuchado la conversación del consejo en la Antecámara, así que vuelve a hablar de nuevo para contarle lo que escuchaste, y sino, pues ve ahora a la Antecámara y al final de todo a la derecha, mira en la pared al lado de la estantería de libros para escucharles a través del agujero.

En cualquier caso, tras contarle lo que escuchaste y pedirle ayuda, tendrás que aprender a invocar a los fantasmas. Sal de las mazmorras y antes de nada, mira en la sección de la misión Ayuda sospechosa y cuando la completes, sigue leyendo aquí.

Sube a la parte de arriba del Palacio, en donde acabas de estar para esa misión, y entra en la habitación de Liora. Habla con ella y te dirá que mires dentro del arcón, así que hazlo y coge los tres fragmentos de piedra. Al cogerlos verás una escena y al acabar tendrás que luchar contra unos guardias.

Ahora sal de aquí y ve a la parte de abajo, al jardín, para poner los fragmentos de piedra en el Ídolo del portal y conseguir así la técnica “La invocación”. Con esa técnica en tu poder, regresa a las mazmorras para hablar de nuevo con el Antiguo concejal de la ciudad.

Cuando estés listo, dirígete al Consistorio, ponte enfrente del consejo y utiliza la técnica de Entrada al Crepúsculo (La invocación es una técnica pasiva) y mediante el diálogo con el Antiguo concejal, utiliza la opción de invocar al fantasma. Verás una secuencia y al acabar, tendrás que hacer una decisión sobre quien tendrá a partir de ahora el control sobre Venecia.