Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Venetica

Misiones secundarias

Renuncia a la gloria

 

 

-La recibirás al final de la misión La confianza del administrador, justo antes de hablar con el Administrador para completarla.

 

Una vez dentro de la mazmorra, ve a hablar con los prisioneros dentro de su celda en la parte Noroeste y para conseguir la llave que los libera, tendrás que completar la misión Amor perdido. Cuando la tengas, vuelve a hablar con ellos para soltarlos.

 

Tras hablar con ellos, utiliza Entrada al Crepúsculo para poder hablar con el espíritu del esqueleto que está allí. Se trata del Antiguo concejal de la ciudad. Tras hablar con él, se supone que ya has escuchado la conversación del consejo en la Antecámara, así que vuelve a hablar de nuevo para contarle lo que escuchaste, y sino, pues ve ahora a la Antecámara y al final de todo a la derecha, mira en la pared al lado de la estantería de libros para escucharles a través del agujero.

 

En cualquier caso, tras contarle lo que escuchaste y pedirle ayuda, tendrás que aprender a invocar a los fantasmas. Sal de las mazmorras y antes de nada, mira en la sección de la misión Ayuda sospechosa y cuando la completes, sigue leyendo aquí.

 

Sube a la parte de arriba del Palacio, en donde acabas de estar para esa misión, y entra en la habitación de Liora. Habla con ella y te dirá que mires dentro del arcón, así que hazlo y coge los tres fragmentos de piedra. Al cogerlos verás una escena y al acabar tendrás que luchar contra unos guardias.

 

Ahora sal de aquí y ve a la parte de abajo, al jardín, para poner los fragmentos de piedra en el Ídolo del portal y conseguir así la técnica “La invocación”. Con esa técnica en tu poder, regresa a las mazmorras para hablar de nuevo con el Antiguo concejal de la ciudad.

 

Cuando estés listo, dirígete al Consistorio, ponte enfrente del consejo y utiliza la técnica de Entrada al Crepúsculo (La invocación es una técnica pasiva) y mediante el diálogo con el Antiguo concejal, utiliza la opción de invocar al fantasma. Verás una secuencia y al acabar, tendrás que hacer una decisión sobre quien tendrá a partir de ahora el control sobre Venecia.

 

  Información

-Información sobre la guía
-Mapas
 

  Recorrido principal

-Prólogo
-San Pascual
-De camino a Venecia
-La Puerta del Agua y la Guarida de los Asesinos
-Venecia (Periferia de la Ciudad)
-Hermandades
-Venecia (Casco antiguo)
-La Zarpa
-Arsenal
-África
-De nuevo en Venecia
-El Palacio
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Hermandades
-Estatuas de piedra
-Diarios
-Esqueletos
-Portales Nexus
-Mapas del tesoro
 

  Otros

-Logros
-Trucos (PC)
 

 

Información del juego

Venetica

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 26 Febrero 2010

Foro del juego

Si la guía de Venetica no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.