Guía Venetica

Hermandades: Los Alas Encapuchadas

Señales de fuego

-Habla con Ángel en las Catacumbas de la periferia (entrando desde el cuarte de la hermandad) después de haber completado Métodos dudosos.

En cuanto tengas acceso al Arsenal, dirígete a la zona del Puerto (ya marcada en tu mapa si tienes activa la misión en tu diario). Una vez en el puerto, habla con el gondolero para que te lleve al muelle y desde allí ya ve a pie al faro. Entonces sube hasta arriba de todo y enciende el fuego (lo cual sólo lo podrás hacer si es de noche).

Tras esto, sal del faro y verás una pequeña secuencia; cuando acabe, ve hacia el embarcadero justo al salir del puente del faro y habla con Phobos frente a la góndola. Éste te dará el paquete, así que ahora ve a hablar con el maestro Deimos en el cuartel de la hermandad para completar la misión.

NOTA:

Si le entregas el paquete sin hacer preguntas, completarás esta misión y te mandará hablar con Ángel para recibir la última misión de la hermandad, Sin preguntas. Pero si sigues indagando, entonces podrás elegir entre “Ayudar al pueblo, no al dux” (recibirás una nueva misión, El viaje más largo) o “Aceptar una misión inmoral pero bien recompensada” (el mismo resultado que si no hubieras realizado ninguna pregunta, es decir, Ángel te dará la misión Sin preguntas).