Guía Venetica

Los Alas Encapuchadas

Sin preguntas

-Te la dará Ángel al completar la misión anterior, Señales de fuego, habiéndole entregado el paquete al maestro Deimos sin hacerle ninguna pregunta... o si después de seguir haciendo preguntas eliges la opción “Aceptar una misión inmoral pero bien recompensada”.

Sal del cuartel y dirígete a la Orden del Sello Sagrado. Una vez allí, debería haber un guardia frente a la pequeña puerta a los pies de las escaleras, pues habla con él para entregarle las hierbas y que a cambio te de la llave de esa puerta, que es la del almacén.

Entra y fuerza la cerradura del cofre para coger el “Paquete secreto” dentro. En cuanto lo tengas, aparecerá un guardia y digas lo que le digas tendrás que luchar contra él. Tras esto, sal de aquí y dirígete al barrio del Arsenal.

Una vez allí, dirígete al punto indicado en el mapa (si tienes la misión activa en el diario), y lo normal es que entres en “El loto de ambrosía” si te fijas en la marca, pero no, en lugar de eso, baja por las escaleras que hay cerca hasta el nivel del agua y camina hasta el fondo de esos soportales.

Al final de todo, examina el montón de escombros para utilizar allí el paquete. En ese mismo momento tendrás que enfrentarte al propio Rangar. Cuando lo derrotes, antes de nada, no te olvides de registrar su cadáver para conseguir la “Espada de Rangar”, que es casi tan poderosa como la que consigues si vas por el camino de la Orden del Sello Sagrado.

Pues bien, ahora lo que tienes que hacer es ir a hablar con Ángel para completar esta misión y después con el Maestro Deimos para recibir la recompensa.