Guía Venetica

Hermandades: La Red de la Máscara

La Red de la Máscara

-Será la primera misión que te dan al unirte a la Red de la Máscara.

Tras conseguir esta misión hablando con Aeris y en cuanto consigas acceder al Casco Antiguo de Venecia, entra en el cuartel de la Red de la Máscara y habla de nuevo con Aeris allí dentro.

Al terminar de hablar con ella, utiliza allí mismo la habilidad de entrada al crepúsculo y pasa por el portal. Habla una vez más con Aeris en la biblioteca (en la habitación de la primera planta). Escucha todo lo que te tiene que decir y habla otra vez con ella para que te de el objetivo de la misión (todavía no acabó ésta), que consiste en robar el diario de Victor.

Sal del cuartel de la hermandad y regresa a la Periferia de la ciudad. Entra en la casa que está allí en esa zona nada más entrar en la Periferia (… desde el casco antiguo). Baja al sótano y con tu martillo rompe las puertas de madera, tras una de ellas hay un cofre y dentro está el diario, así que cógelo y regresa al cuartel de la hermandad en el Casco antiguo para hablar con Aeris y completar esta misión.