Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Viena

La base de los caballeros teutones

Desde que Orsi te traicionó, el grupo permanece retenido prisionero en la Base de los Caballeros Teutones. Lo primero que hay que hacer es escapar de la celda. Afortunadamente, Serena usará sus poderes de Cappodocian y reanima a un cadáver cercano y este pulsará el interruptor necesario para liberar a nuestro grupo.

El gran reto en este lugar no son las hordas de caballeros a los que nos tendremos que enfrentar en dura lucha, sino el hecho de que los Caballeros llevan una armadura muy fuerte que te impide alimentarte de ellos. Por lo tanto deberemos ser muy prudentes y tratar de que nos hagan el menor daño posible, al menos hasta entrar en las profundidades del castillo, donde además de Caballeros, encontraremos también algunos Tremere, de los que si nos podemos alimentar.

Como probablemente notarás, este calabozo funciona de manera opuesta a otros. En lugar de empezar en el nivel uno e ir bajando, empiezas en nivel cuatro y debes ir subiendo hacia arriba. Habrá más calabozos como este más tarde en el juego, para que te vayas acostumbrando, continua tu camino hacia arriba cortando cabezas.

Cuando alcanzas nivel uno, no sólo podrás localizar muchos buenos objetos en los cofres que hay esparcidos alrededor del área, también encontrarás una resistencia más dura. Para derrotar al Capitán de los Caballeros, primero elimina a los otros caballeros más débiles que le rodean, y entonces enfoca toda tu fuerza hacia él. Con sus defensores fuera de combate te resultará mucho más fácil acabar con él.

Una vez que has escapado de la Base de los Caballeros Teutones, podrás entrar en Haus de Hexe, La Fortaleza Tremere de Viena.