Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Londres

El templo de Set

Al terminar la Sociedad de Leopold, Christoph se encontrará a un ladrón que no tiene la más mínima  idea de a quien se está enfrentando. Después de luchar con el delincuente en un callejón, Christoph se vestirá con ropas actuales. Explora Londres un poco, y aliméntate en cualquier sombra si realmente lo necesitas, pero se cuidadoso de que no te vean las patrullas policiales que merodean por la zona.

Localiza el Club Tenebrae, y entra para encontrarte con Pink. Durante la conversación, se te dará la opción de contestar, elige:

"Milord Pink, vuestro arte es honorable. Acepto vuestra amable oferta". 
"Milord Pink, thou art honorable. I accept thy kindly offer."

Después de eso, Pink se convertirá en el primer miembro de tu equipo en la era moderna. Al salir del Club, tendrás que contestar otra vez, elige:

"They are marvels indeed."
" Ellos son de hecho las maravillas".

Pronto tendrás que elegir:

"The Lord completed the world in six days. And that means that faith has not died in these eight hundred years."
" El Señor completó el mundo en seis días. Y eso significa que la fe no ha muerto en éstos ochocientos años".

Él también te informará de una tienda de armas dónde puedes comprar y vender armaduras y armas modernas y así prepararte para las futuras batallas. Equipa a ambos personajes y es recomendable que compres una armadura y un arma extra, pues dentro de poco se unirá otro nuevo personaje a tu equipo.

Continúa a lo largo de a los andenes hasta que encuentres un lugar dónde puedes subir algunos escalones a la derecha. Sigue un poco más allá y llegarás a un lugar donde hay unos barriles que arden. Detrás de ellos hay un Burdel desde donde podrás acceder al Templo de Set. Dentro encontrarás a Lily, otra, vampiresa que se unirá a tu grupo.

Para ganar el acceso real al templo, sigue el vestíbulo, continua hasta la parte de atrás del almacén  dónde encontrarás algunas pinturas. Mientras estas de frente a las pinturas, date la vuelta y verás un interruptor en la esquina de la pared. Pulsa el interruptor y podrás acceder al Templo de Set.

Una de las cosas más duras en este calabozo es el gran número de enemigos que encontrarás. Mientras esto no era tanto problema en los tiempos medievales, ahora es más duro, pues debes ser consciente de las municiones que estás consumiendo. Afortunadamente, muchos enemigos dejarán caer munición cuando mueren, no dejes de recogerlas.

A lo largo del primer nivel, las puertas necesitan ser abiertas encontrando un interruptor primero. Cada uno de los interruptores está normalmente localizado en un cuarto a la derecha o a la izquierda de la puerta. Simplemente ten el cuidado con los enemigos que esconden detrás de la entrada en forma de arco de los cuartos, cuando vayas a accionar los interruptores.

El nivel segundo del calabozo te presenta a la primera trampa. Evitar el fuego, simplemente corre rápidamente por los puentes de madera y entra en cualquier vestíbulo. Continúa luchando a través de este nivel hasta que llegues al nivel tres, dónde encontrarás a la jefa Lucretia.

Lucretia puede causarte grandes problemas, pues Ella puede encantar a los miembros de tu grupo y hacerles que actúen a sus órdenes durante un corto espacio de tiempo. La única manera real de derrotarla es rodearla con tu equipo y masacrarla con toda la munición que tienes.

Una vez que la derrotes, sabrás que debes localizar su corazón de que se localiza en la Torre de Londres.