Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Londres

La torre de Londres

Para conseguir ir a la torre, deja el Templo de Set y dirígete otra vez hacia el lugar donde habías comprado las armas y armaduras antes. A la vuelta de la esquina puedes encontrar un lugar para salvar el juego, y entonces un poco más adelante está la torre.

Afortunadamente, no hay ningún jefe dentro de este calabozo (pero encontrarás uno inmediatamente al terminarle, por lo que es conveniente que estés preparado). A lo largo del primer nivel, todos los enemigos que encontrarás son arañas gigantes, si padeces de aracnofobia es mejor que te busques un amigo para que te lo pase.

Lo más molesto de las arañas son las grandes cantidades de bichitos que saldrán de los Huevos, que normalmente se encontrarán en las esquinas de las habitaciones. Para impedir a los bichos pequeños hacerte la pascua, es recomendable destruir las bolsas de huevos antes incluso de enfrentarte a las arañas.

Del nivel dos al cuatro, los fantasmas se unirán con las arañas, para darte más quebraderos de cabeza. Las mismas tácticas que usaste en los tiempos medievales todavía funcionarán con los espíritus en este lapso de tiempo. En el nivel cuatro, encontrarás el Corazón de Lucretia, que estás buscando. Cógelo, y corre fuera del calabozo.

Inmediatamente al salir de la torre, encontrarás un hombre-lobo que resultará ser uno de los enemigos más duros que has encontrado en lo que va de juego. Su debilidad es el fuego, así que úsalo a tu favor, y no luches cuerpo a cuerpo, en la medida de lo posible, pues puede causarte muchísimo daño.

Después de la lucha, vuelve al Templo de Set y regresa donde viste a Lucretia anteriormente. Cuando ella te ve, se transformará en una serpiente gigante. Esta segunda forma es muy débil contra el fuego, y una vez más debes descargar todas tus municiones contra ella. Cuando ella esté bastante dañada, tienes dos opciones, si vas por el fin bueno elige:

"I shall destroy this heart, and forever end the wickedness of this foul priestess!"
¡" Yo destruiré este corazón, y para siempre acabar con la maldad de esta repugnante sacerdotisa!"

Deja el calabozo, y dirígete a los muelles para embarcar en un barco que se dirige a la Ciudad de Nueva York. Después de una lucha rápida contra una pareja de Nosferatu, una escena  empezará y llegarás al Nuevo Mundo.