Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Nueva York

El almacén de Giovanni

Después de volver al apartamento de Dev/Null, te dará los códigos de acceso que necesitas para entrar en el almacén de Giovanni. Así que salva tu juego en el asilo que hay en la parte de atrás de su apartamento, y entonces dirígete hacia una gran batalla en el almacén.

Sal el apartamento y dirígete al almacén (está cerca e dónde empezaste al principio en Nueva York).

Entra en la puerta y prepárate para encontrar resistencia inmediata. El primero nivel del almacén está repleto de enemigos, pero puedes usar libremente tus varias disciplinas y tendrás bastante sangre disponible alrededor en forma de tus enemigos.

Cuando alcanzas el nivel segundo, empezarás a encontrar fantasmas además de a Giovanni, pero ahora las fantasmas no deben ser ningún problema para tu muy especializado equipo. Lucha con ellos normalmente y continúa la lucha a través del almacén.

No hay ningún jefe en el almacén, como en más de un calabozo. Cuando consigues alcanzar el nivel final hay una escena muy interesante.

Contesta:

" Te lo agradezco. Nosotros nos iremos ahora ".
"I thank thee. We shall go now."