Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Nueva York

La fábrica de Orsi

Antes de entrar en el último calabozo del juego, tienes una pequeña tarea que realizar. Toma un taxi a Uptown Nueva York, y entra en el Hotel Barclay. Sube al ático y empieza a investigar. Cuando encuentras algo con sangre, Lily lo reconocerá como de su jefa. Sal del edificio para localizarla.

Sal del edificio y gira a la derecha y sigue la pared hasta otra puerta. Dentro encontrarás a Alexandra. Ella te explicará lo que está pasando, necesitas tomar su pintura para entrar en la fábrica de Orsi.

Dirígete al extremo norte del mapa para encontrar a dos Giovanni que guardan la fábrica. Si cogiste la pintura de donde Alexandra estaba, ellos te permitirán pasar libremente y entrar en la fábrica. Una vez dentro de, te encuentras un calabozo como muchos otros. Empiezas abajo y vas subiendo.

La resistencia que encontrarás aquí será una mezcla de muchos otros calabozos dónde estarás luchando con Giovanni, Szlachta, fantasmas y otros. Atraviesa todos los niveles y llegarás a último, donde te vuelves a encontrar con Orsi después de 800 años.

Después de una confrontación corta, Christoph empujará Orsi a través de la ventana, haciéndole caer al  hierro fundido que hay debajo. Deja el cuarto y baja escalones para encontrarte con las hijas de Orsi.

Esta vez escoge:

las frases amenazantes

Después de eso, una escena se activará revelando la batalla final de la historia de Christoph…