Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Nueva York

La catedral

Felicitaciones, has llevado a Christoph desde sus principios humildes como Caballero a través del infierno de ser un vampiro y has alcanzado la batalla final que lo reunirá finalmente a Anezka para toda la eternidad. Sin embargo, antes de entrar en la catedral, querrás hacer un par de cosas para prepararte.

1. Salva el juego.
2. Rearma a todos los personajes. Vende todo lo que tengas que no necesites y llena los inventarios con packs de Sangre y munición.
3. Asegúrate de que todos los personajes tiene la salud al máximo antes de entrar en la Catedral.

Después de preparar a tu equipo, es el momento de entrar en la Catedral y acabar el juego de una vez por todas.

A lo largo de la catedral te encontrarás con Szlachta, Tzimisce, Fantasmas de guerra, y un enemigo que probablemente desearías nunca volverte a encontrar el Vozhad. Afortunadamente, las armas modernas son lo bastante poderosas como para enfrentarte a esos enemigos a larga distancia. Te encontrarás al principio con sólo un Vozhad, y si atacas desde la puerta, tendrás más posibilidades de supervivencia. Después, te encontrarás con dos a la vez, es preferible atacar con todos primero a uno y después al otro.

Cuando encuentras a Vukodlak la primera vez, tu número de humanidad tendrá efecto. Si estás siguiendo esta guía, tu humanidad estará bastante alta y te lanzarás a la primera fase de la batalla final. Si has estado haciendo lo contrario de lo que la guía te dice entonces tendrás la humanidad muy baja. Dependiendo de tu opción aquí, recibirás uno de los dos finales malos.

Para luchar contra esta primera forma de Vukodlak, procura atacarle a larga distancia, pues de cerca puede hacerte mucho daño. Usa la Curación de Sangre siempre que uno de tus personajes esté  por debajo del 50% vida y el dispara con el todo el mundo.

Una vez lo has dañado bastante, podrás continuar adentrándote en la catedral.

Más adelante, llegas a una sala donde encontrarás a unos extraños interlocutores con la cara de Anezka. Habla con cada uno de ellos, y se abrirá la puerta permitiéndote avanzar a la siguiente sala. Cuando te encuentras con Libussa, escoge confiar en ella y podrás acceder a la batalla final contra Vukodlak.

La forma final de Vukodlak es un dragón gigante muy fuerte que pega  sumamente duro. El fuego no funciona bien contra él, pero todo lo demás si le hace daño. Así es que descarga toda tu munición contra el y procura luchar a distancia, pues en la lucha cuerpo a cuerpo, tendrás pocas posibilidades. Cuando le hayas hecho bastante daño (aproximadamente 560 puntos), el juego habrá acabado (no verás una animación de su muerte ni siquiera).