Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Praga

Minas de Plata Bonn

Después de la  de la introducción, Christoph estará en un convento bajo el ojo atento de la Hermana Anezka. En cuanto tengas el mando de Christoph, corres al próximo cuarto y matas los dos Szlachta que están atacando a las dos Hermanas. Tras derrotar a las bestias, Christoph se derrumbará, y otra escena se activará. Cuando tienes la conciencia de nuevo, tendrás una conversación.Responde con:

" Mañana me aventuraré en la mina de plata, y vaciaré de alimañas sus agujeros ".

"Tomorrow I shall venture into the silver mine, and flush the vermin from their holes."

A la mañana siguiente, estas apto para dejar el convento y adentrarte en las calles de la ciudad. Ve a la catedral en frente y recibe la bendición del Arzobispo y sigue tu camino hacia las montañas.

Al salir de la ciudad, te encuentras con dos guardias, tras una corta conversación continuas tu camino hasta una pequeña bifurcación en el camino.Entra en las minas, directamente a tu derecha.

El primer calabozo realmente es apenas una área de clases de entrenamiento. Te enfrentarás Szlachta y ratas principalmente durante el primer nivel, pero en el nivel dos, encontrarás a los adversarios más duros. A lo largo del primer nivel, abre cada cofre que encuentres, y coge todos los frascos de salud mientras vas luchando con todos los pequeños enemigos. También, asegúrate de guardar cada frasco de Agua bendita que te encuentres, pues la necesitarás en la próxima lucha contra el jefe.

En el nivel segundo, a medio camino, llegarás a un estanque pequeño que parece intransitable.

La solución es echar una mirada alrededor en la oscuridad para encontrar una palanca en una estructura de madera a tu derecha. Tira de la palanca para activar una rueda de agua y agotar el estanque lo bastante para pasar. Una vez Nivelado puedes pasar el estanque, pero no estás completamente fuera de peligro. Inmediatamente después de pasar la rueda de agua, un War Ghoul te atacará. Estos tipos se parecen a los Szlachtas, pero tienen una asquerosa garra extendida en su brazo derecho. La mejor manera de derrotar a estos trozos gigantes de carne es pegar y correr. Acuchillales, y retrocede cuando ellos estén a punto de empalarte.

Tras la lucha, un pequeño camino te llevará hasta la entrada del nivel 3, donde está la guarida del jefe del calabozo; Ahzra.Corre por la escalera hasta el centro de la habitación y prepárate para la lucha. Aquí es donde el agua bendita te resultará muy útil. Corre al rededor arrojando los frascos de agua bendita para debilitar al demonio, cuando esté débil ataca a Ahzra con tu espada. Una vez muerto recoge algo de oro del trono y sal de la habitación para encontrar un amuleto.

Regresa a St.Thomas (la Catedral), dónde está el Arzobispo. Después de eso, verás una escena, tras ella entra en el convento para hablar con Anezka. El Arzobispo te interrumpirá, y expulsa a Christoph a las calles durante la noche. Cuando te den la  opción de la conversación, escoge:

" Yo obedezco. ¡Pero yo protegeré las calles también delante de la Catedral y del Convento!"
"I obey. But I shall protect the streets in front of the Cathedral and Convent as well!"

Una vez fuera, por la noche, corre hacia la taberna y mata al Szlachta que encontrarás alli. A poca distancia hay una segunda bestia que matar, después regresa al área del Convento para enfrentarte a algunos Ghouls. Éstas tres bestias te rodearán, y puede matarte muy rápidamente. La manera de derrotarlos es correr hacia la taberna. Ellos te seguirán a corta distancia. Esto te permitirá enfrentarte a ellos uno por uno. Después de derrotarlos, vuelve al Convento dónde tendrás que matar dos Ghouls más y un Szlachta. Después de una breve escena, la vida de Christoph cambiará para siempre…