Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Praga

Monasterio Petrin Hill

Aun después de ser mordido por el Vampiro, Ecaterina, Christoph no es aún completamente uno de ellos. Él debe beber primero de ella para completar la transformación. Después de la escena, Christoph se encontrará en la Universidad hablando con Ecaterina. Ella te exigirá tu testamento, pero debes seleccionar la opción de la conversación:

" Yo soy nuevo en esto, y sé poco de este mundo. Sólo estoy de acuerdo en dejarme llevar por ahora ".

"I am newly remade, and know little of this world. I agree only to follow they lead for the present."

Después de eso, te presentarás a Wilhem, que te dará una misión. Necesitarás ir al monasterio al norte de una ciudad y localizar un fragmento del Libro de NOD. Sal  de la Universidad con Wilhem, y  equipate con las armas y armadura (puedes ir al herrero si lo necesitas).

Entonces ve a la puerta norte para acceder el puente dónde Wilhem te enseñará sobre como alimentarse de los mortales.

Una vez terminada esta pequeña lección, avanza por el puente, y gira a tu izquierda inmediatamente después de pasar por la entrada en forma de arco para encontrar el monasterio.

Este calabozo sigue el mismo formato que el anterior y los demás del juego, está separado en niveles cuya dificultad va en aumento. En el nivel superior, hay algunos Monjes inofensivos deambulando por los alrededores. Es buena idea para no matar a estos tipos por ahora, pues luego puedes usarlos para la comida cuando estés bajo en sangre. El resto de los enemigos de este nivel no entrañan gran dificultad, se despachan fácilmente con unos golpes de espada, pero ellos pueden agruparse y hacerte el combate un poco más difícil. Continúa a través del primer nivel hasta que llegues a la puerta del nivel dos. Entra en él para continuar tu búsqueda.

En el segundo nivel es donde encontrarás una arma que te ayudará a vencer al jefe mucho más fácilmente. Antes de la salida al nivel tres, encontrarás un panel oculto en un altar que al abrirlo te  revelará algunas monedas de oro. Después de cogerlas, vuelve al cuarto principal del nivel donde encuentras que otro panel se ha abierto. Dentro encontrarás un Fémur especial que puede usarse como arma. Por otra parte, este nivel tiene los mismos monstruos que el anterior, sólo que hay muchos más. Hay también, numerosas puertas cerradas con llave. Siempre que llegues a una, habrá un interruptor en una sala cercana que la abrirá y te permitirá continuar más profundamente en el monasterio.

En el nivel tres, llegarás a una puerta cerrada con llave que te llevará en el futuro a Mercurio el jefe de este calabozo. Para abrir esta puerta, necesitas entrar en lo más profundo del nivel y encontrar el despacho de Garinol, así como una llave para conseguir acceder al escritorio. La llave que estás buscando es una llave del hueso que encontrarás en un conjunto de escaleras, en una estatua. Una vez que la tienes, podrás entrar en el estudio de Garinol dónde encontrarás su diario (revela alguna cosa interesante pero poco detalla). Seguimos explorando el estudio y recogiendo cualquier artículo, vuelve a la puerta de Mercurio para tener un poco de batalla. Antes de la lucha, tienes una opción de la conversación, escoge:

" Yo te enseñaré el secreto de la vida y la muerte. Danos el fragmento de Nod y te permitiremos vivir."

"I shall teach thee the secret of life and death. Give us the Nod fragment and we shall let thee live."

Para derrotar Mercurio, arma Christoph con el Fémur y colócale a un lado del enemigo. Coloca a Wilhem usando su Disciplina de Garra Salvaje al otro lado de Mercurio. Atacando por ambos lados, no te será difícil derrotar a Mercurio. Con Mercurio derrotado, puedes dejar el monasterio y recibirás una nueva misión. Al parecer un Golem está aterrorizando a la parte norte de Praga, y debes ir destruirlo.