Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Praga

Distrito Norte

En tu rumbo a la parte Norte, detente en la Universidad para devolver el fragmento de Nod a  Ecetarina. Después de eso, continúa al distrito Norte dónde encontrarás las calles casi desiertas con la excepción de algunos cuerpos muertos esparcidos por el suelo. Parece que el Golum ha estado teniendo un poco de diversión, debes darte prisa en acabar su reino de terror.

Cerca de una entrada en forma de arco encontrarás un hombre llamado Mendel que te explica que un Shem es el que está causando que el Golum esté enloquecido. Dirígete a través de la entrada en forma de arco para encontrar el Golum, y prepárate par una pelea muy dura.

El Golum es un rival muy duro de pelar. Sin embargo, prueba a ser astuto con él y usa un poco la estrategia. Una cosa que puedes hacer es intentar golpearlo, y correr lejos, o puedes tener a ambos personajes luchando por turnos uno pega mientras el otro corre lejos para sanar.

Otro truco es intentar correr hacia los escalones al lado izquierdo de la pantalla. A veces, si tienes suerte, puedes entrar una situación en dónde el Golum no podrá pegarte, pero tú a él si. Lleva el Shem que queda cuando el Golum muere a Mendel, y él te dirá que lo lleves a Garinol.

Necesitas desandar todo el camino y regresar al Monasterio dónde encontrarás Garinol, y un grupo  de Cappadocians, esperándote fuera. Después de entregar el Shem a Garinol, él quiere que Serena se una a tu equipo. La noche cae, y es mejor que regreses al abrigo de la Universidad a descansar. Mientras estás descansando, tienes una pesadilla de que te da una pequeña pista de lo que puede haberle pasado a Anezka.

Una vez que descansas vas a ver a  Ecetarina que te llevará delante del Príncipe supremo de la ciudad que tiene el dominio en Praga. Él te pedirá que recuperes una reliquia antigua para él. Desgraciadamente, se encierra en las criptas de la Catedral, y un Vampiro no puede atravesar la puerta principal de una iglesia. La única manera de llegar es a través de los túneles de Nosferatu, a los que puedes acceder en el cementerio del Distrito Norte.

Remóntate a dónde luchaste con el Golum y entra a través de las dos puertas gigantes para acceder al cementerio. Sigue el camino hasta encontrar la entrada a los túneles de Nosferatu. Desgraciadamente Josef, guarda los túneles, no te permitirá pasar a menos que le traigas algo, que sólo te puede dar Ecetarina, así que vuelve a la Universidad para conseguirlo y cuando lo tengas llevaselo a Joseph para entrar en sus túneles.