Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Praga

Los túneles de Josef

Inmediatamente después de dar a Josef lo que te había pedido, él abrirá las puertas a los túneles de Nosferatu (asegúrate de equipar a Serena antes de entrar). Dentro tendrás que luchar contra Nosferatu, así como con las ratas que esperarías encontrar en una cloaca.

El primer nivel no es demasiado duro, pero tendrás que enfrentarte a muchos Nosferatu. Estos Vampiros pueden volverse rápidamente muy molestos. No sólo porque convocan a las ratas para atacarte, sino porque pueden volverse invisibles, que no es divertido cuando estás luchando contra ellos.

El resto de los túneles es relativamente fácil hasta que llegues al Laberinto en el tercer nivel. Las puertas se convierten en un terrible laberinto, y necesitas entrar en ellas en un orden específico o terminarás donde empezaste. Si lees las placas en la pared, puedes encontrar el orden adecuado para ir entrando, pero si no quieres pensar, simplemente atraviesa las puertas en este orden:

1. The Red Face (La cara Roja)
2. The Castle (El castillo)
3. The Tri-Face Las Tres Caras)
4. The Waves (Las olas)
5. The Ankhs (?)

Poco después del Laberinto, llegarás a las criptas que a su vez te llevarán al jefe de este nivel, el Fantasma del Rey Vaclav. Como es el primer espíritu que te encontrarás, necesitarás aprender algún nuevo truco para derrotarlo. Los Espíritus son inmunes a las armas mortales " normales ", de manera que necesitas acudir a tus poderes de vampiro para derrotarlos. Haz a Wilhem usar las Garras Salvajes, mientras que con Serena y Christoph usa cualquier Agua benditaque ellos puedan tener, u otras Disciplinas para hacer daño.

Después de la batalla, podrás recuperar la reliquia que el Príncipe estaba buscando, y entonces vuelve a su trono. Una vez él tiene el artículo en sus manos, recibirás una nueva demanda. Te pedirá que ataques una Capilla de Tremere. Cuando te dan la opción para responder, di:

Nosotros podríamos liberar a los esclavos también, o no cuida el Príncipe a aquéllos de cuya sangre se sostiene?

"May we liberate the slaves as well, or does the Prince not care for those whose blood sustains us?"

Encolerizarás al Príncipe, pero no tendrá mayores consecuencias, como si las tendría si eliges otra opción. Deja el castillo, y dirígete a la Capilla que se localiza en la Senda Dorada.