Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Praga

El castillo de Vysehrad

Al regresar a la universidad en Prague nos enteramos de que el  conflicto entre los clanes de Vampiros y los mortales han desencadenado en la guerra. ¡Preparate para la batalla final épica del periodo de tiempo medieval!

Salva el juego, y ve hacia la salida detrás del Convento, y llegarás al castillo. Para conseguir entrar, no necesitas pasar por la puerta, sino que tienes que buscar una zona donde se puede pasar a través de una grieta. Entra y la nueva área se cargará automáticamente.

Puede parecer inicialmente que necesitas ir a la parte de arriba del castillo, pero en realidad tu meta es bajar. Sigue tu camino luchando a través de los niveles del castillo derrumbándose hasta que alcances nivel cuatro. Llegarás entonces a unas grandes puertas que esconden una desagradable sorpresa. Detrás de las puertas de madera encontrarás a un Vozhd.

Este montón macizo de carne picada es capaz de arrancar la cabeza de un personaje de un mordisco, matándolos al instante. El método para derrotarlo, no debes entrar en el combate a corta distancia. Puedes probar usando la técnica de golpear y correr, pero es igualmente peligroso. Ten a los tres personajes utilizando armas y técnicas de largo alcance, y cuando puedas entra en la puerta que hay detrás de él para encontrar a Anezka finalmente…