Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Viena

Haus de Hexe

La Fortaleza Tremere de Viena, Haus de Hexe, realmente es un estilo ligeramente diferente de calabozo comparándolo con todos los demás del resto del juego. Cuando llegas allí, encontrarás que unos bloques gigantes sellan tu camino al resto del calabozo. Para abrir los sellos, necesitas encontrar tres señales que se localizan detrás de tres puertas diferentes. Afortunadamente, una vez tienes una señal, podrás  tele-transportarte directamente al cuarto principal en el primer nivel y desde allí volver al lugar de partida. Una vez que coloques los tres en su sitio, podrás conseguir acceder a lo más profundo del calabozo.

Una vez que rompas el sello, ganarás el acceso al santuario de Etrius dónde tendrás la batalla final de este calabozo. ¡Al enfrentarte a Etrius, lanzará un hechizo y convertirá Erik en una Gárgola!.

No tienes más alternativa que luchar contra el y matarle. Erik no lanzará hechizos sobre ti, pero pega bastante duro, y tendrás que prepararte para una lucha dura. Asegúrate que tienes bastante sangre y objetos suficientes para sanar a tus personajes cuando lo necesiten. Entonces simplemente rodéale y pega con todo lo que tengas para matarle y acabar este calabozo.

Una vez que le derrotes, debes volver a Praga para ver el final del capítulo...