Guía Watch Dogs 2

Cazarrecompensas

Las misiones de Cazarrecompensas son unas actividades multijugador en el que podrás ser el cazador o el objetivo.

Como cazarrecompensas tu objetivo es neutralizar al objetivo a la fuga por cualquier método posible, trabajando junto con la policía y luego compartiendo las recompensas con el resto de cazadores. Mientras que por otro lado, si eres la presa, tendrás que sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de tus perseguidores y perderlos de vista (como cuando te persigue la policía durante el juego normal).

Para ser tú el que persigue está claro como activarlas, pero para que seas tú al que persiguen, puedes simplemente armar el suficiente escándalo como para que te empiece a perseguir la policía o también podrás iniciar la misión personalmente con la App correspondiente en tu teléfono.

Hay 2 logros/trofeos relacionado con esto:

“Asesino nato”

Tienes que neutralizar a 1 cazarrecompensas, tanto si es un “compañero” tuyo como si eres la presa y te deshaces de tu cazador.

“Anda, Marcus, no les hagas nada”

Para este tienes que cazar a 5 objetivos como cazarrecompensas.