Guía World of Final Fantasy
Viajes astrales
A lo largo del desarrollo principal de la guía ya te vamos indicando cuando están disponibes los Viajes astrales y en esta sección te los resumimos todos uno por uno, listados por orden alfabético y con todos los detalles necesarios.
Calor ifritante
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 16.
-Combate: Begimonstruo
-Recompensa: 1 semilla de Lázaro
-Recompensa posterior: 1 cola de fénix
Cásate conmigo, porfi
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el viaje astral Protegiendo a la princesa.
-Combate: Princesa duende
-Recompensa: Evocación de princesa duende, 1 ultrapoción
-Recompensa posterior: 2 pociones
Conversaciones de besugos
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 16.
-Combate: Gilgamesh
-Recompensa: 1 semilla de Confu
-Recompensa posterior: 1 ultraéter
Choque de espadas
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 21.
-Combate: Odín
-Recompensa: Evocación de Odín, 2 ultraéteres
-Recompensa posterior: 2 éteres
Danza del fuego
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).
-Combate: Ifrita
-Recompensa: Evocación de Ifrita, 2 ultrapociones
-Recompensa posterior: 1 ultrapoción
¿De dónde vienen los puentes?
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 21.
-Combate: Dios Omega
-Recompensa: 1 semilla de Vista de Águila
-Recompensa posterior: 1 ultrapoción
De duelo en duelo
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 9.
-Combate: Ifrit
-Recompensa: 2 almas de bom
-Recompensa posterior: 1 trozo de bom
Dos herejes y castigos divinos
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.
-Combate: Insectélite
-Recompensa: Evocación de Insectélite, 1 omnipoción
-Recompensa posterior: 1 ultrapoción
El chocobo negro
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 16.
-Combate: 1 Hiperión
-Recompensa: Evocación de Hiperión, 3 piedras Prisa
-Recompensa posterior: 2 verduras gysahl
El comienzo de una gran amistad
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 9.
-Combate:
Nakk oscuro, Nakk níveo, Duende defensor
Garra derecha, Cocatriz, Nakk níveo
Arimán, Duende defensor, Nakk oscuro, Cocatriz
-Recompensa: 1 ala de fénix
-Recompensa posterior: 1 cola de fénix
El destino del clan
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).
-Combate: Gran Fenrir
-Recompensa: Evocación de Gran Fenrir, 1 semilla de Voluntad inalterable
-Recompensa posterior: 1 ultraéter
El maestro de Chocolatte
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.
-Combate: Robochocobo
-Recompensa: Evocación de Robochocobo, 1 semilla de Bravura
-Recompensa posterior: 5 verduras gysahl
El mal siempre será malo
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el La compasión es para los débiles.
-Combate: 3 Metalavera
-Recompensa: Evocación de metalavera, 2 telarañas
-Recompensa posterior: 1 éter
El Ojo del Desierto
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).
-Combate: Omega X
-Recompensa: Evocación de Omega X, 1 semilla de Instinto felino
-Recompensa posterior: 1 ultraéter
El puente de hielo
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 6.
-Combate: Shiva
-Recompensa: 2 glacialitas
-Recompensa posterior: 1 éter
El secreto del Santuario Hundido
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).
-Combate: Cenchos
-Recompensa: Evocación de Cenchos, 1 semilla de Agua+
-Recompensa posterior: ¿?
El triste sacrificio
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).
-Combate: Valeforgos, Arma Artema
-Recompensa: Evocación de Valeforgos, 1 semilla de Alma resoluta
-Recompensa posterior: 1 ultraéter
Envidia sana... ¿o no?
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales de los Heptarcas.
-Combate: Serafina
-Recompensa: Evocación de Serafina, Evocación de Sirena, 1 piedra Aire
-Recompensa posterior: 2 alas de dragón
Explorando el Jardín
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).
-Combate: Einhänder, Matamagma, Centinela Ocular
-Recompensa: 2 omniéteres
-Recompensa posterior: 1 ultraéter
¡Isla del tesoro a la vista!
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 9.
-Combate: 3 Mímico
-Recompensa: Evocación de adamantaimai, 2 escamas de dragón
-Recompensa posterior: 1 escama de pez
Justicia gélida
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales de los Heptarcas.
-Combate:
Ultrashiva
Flan áureo
-Recompensa: Evocación de Ultrashiva, 1 semilla de Hielo+
-Recompensa posterior: 1 glacialita
La compasión es para los débiles
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 6.
-Combate: Princesa zombi
-Recompensa: Evocación de princesa zombi, 2 antorchas sagradas
-Recompensa posterior: 1 poción
La verdadera identidad de la díada demoniaca
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 21.
-Combate: Bahamut
-Recompensa: 2 alas de fénix
-Recompensa posterior: 2 colas de fénix
Los aliados de Fígaro
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 15.
-Combate: ...
-Recompensa: 1 panacea+
-Recompensa posterior: 1 panacea
Los cinco temibles daemonbots: Cornelia (I)
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.
-Combate: [PUZLE] OPERACIÓN NÉBULA: Lamuy
-Recompensa: Evocación de Lamuy, 2 ultraéteres
-Recompensa posterior: 2 éteres
Los cinco temibles daemonbots: Cornelia (II)
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el viaje astral Los cinco temibles daemonbots: Cornelia (I).
-Combate: 1 Omega
-Recompensa: Evocación de Omega, 2 alas de fénix
-Recompensa posterior: 2 colas de fénix
Los cinco temibles daemonbots: Figaro
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.
-Combate: [PUZLE]BUSCADAEMONBOT: Matamagma, Insectoldadodado, Centinela ocular y Máquina Letal
-Recompensa: Evocación de Insectoldado, 2 ultrapociones
-Recompensa posterior: 2 pociones
Los cinco temibles daemonbots: Nibelheim
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.
-Combate: Arma Artema (2 pasadas)
-Recompensa: 2 panaceas
-Recompensa posterior: 2 bebidas energéticas
Los cinco temibles daemonbots: Puerto Besaid
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.
-Combate: [PUZLE] SPACE EINHÄNDERS: Einhänders
-Recompensa: Evocación de Einhänders, 2 alas de fénix
-Recompensa posterior: 2 verduras gysahl
Los cinco temibles daemonbots: Villa Papiro (I)
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.
-Combate: [PUZLE] MACHACATILIO
-Recompensa: 2 ultrapociones
-Recompensa posterior: 2 pociones
Los cinco temibles daemonbots: Villa Papiro (II)
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el viaje astral Los cinco temibles daemonbots: Villa Papiro (I).
-Combate: Máquina de guerra
-Recompensa: Evocación de Máquina de guerra, 2 ultraéteres
-Recompensa posterior: 2 éteres
¡No somos títeres!
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).
-Combate: Cabeza de gólem x3
-Recompensa: Evocación de Cabeza de gólem, 1 omnipoción
-Recompensa posterior: 1 ultrapoción
Nos volvemos a ver...
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.
-Combate: Soldados Bahamut, Minotaurus x2
-Recompensa: 1 semilla de Espejo
-Recompensa posterior: 1 ultrapoción
¡Odio los rayos! (I)
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el viaje astral ¡Isla del tesoro a la vista!.
-Combate:
1 Mímico
Reina mímica
-Recompensa: Evocación de reina mímica, 1 elixir
-Recompensa posterior: 2 pociones
Operación Opera
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).
-Combate: Ultros
-Recompensa: 2 omniéteres
-Recompensa posterior: 2 escamas de dragón
Pecados del pasado
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 21.
-Combate:
Diablo
Diablo, 2 Diablillos
-Recompensa: Evocación de Diablo, 2 panaceas
-Recompensa posterior: 2 bebidas energéticas
Protegiendo a la princesa
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 4.
-Combate: 1 Soldado de Bahamut, 2 Duendes.
-Recompensa: 3 éteres
-Recompensa posterior: 1 éter
¡Qué complicado es silbar!
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).
-Combate: Bismarck
-Recompensa: Evocación de Bismarck, 1 semilla de Aura inquebrantable
-Recompensa posterior: 1 ultrapoción
Un enemigo al que preferirías no conocer
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).
-Combate: Ultros
-Recompensa: Evocación de Ultros, 1 semilla de Electro+
-Recompensa posterior: 1 ultraéter
Un futuro tras la guerra
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.
-Combate: Memecoleus
-Recompensa: 1 semilla de Bio
-Recompensa posterior: 1 ala de fénix
Vengando a los antepasados
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 21.
-Combate: Leviatán
-Recompensa: Evocación de Leviatán, 2 ultrapociones
-Recompensa posterior: 2 pociones
Viejos enemigos, nuevos amigos
-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).
-Combate: Músculos de hierro
-Recompensa: Evocación de Músculos de hierro, 1 semilla de Espíritu robusto
-Recompensa posterior: 1 ala de fénix
Fuente: aluckard85