Guía Waxworks

El cementerio

La Tumba de tu familia

La tumba de tus ancestros es un lugar muy importante en el juego. Está en la esquina noroeste del cementerio, allí encontrarás un montón de información sobre tu historia y metas a alcanzar en WAXWORKS. Aunque primero, necesitarás entrar dentro. Necesitas quitar uno de los hierros de la verja para levantar la losa. Si tienes problemas para localizar la barra, ponte en el final sur de la tumba (da cuatro pasos al sur y uno al este, ahora tuerce a la derecha y deberías ver lo que estás buscando).

Ahora lo tienes más fácil ¿verdad ? Vencer al Vampiro. Cuando hayas entrado en el edificio del cementerio, no pasará mucho tiempo hasta que encuentres al vampiro. Las armas tradicionales no son suficientes para matarle, pero siguiendo la leyenda, una estaca de madera atravesándole el corazón le dejará fuera de combate. Necesitarás encontrar la estaca fuera del edificio, y hagas lo que hagas..... no te olvides de afilar la estaca antes de clavársela.

Luchar con Zombis

El cementerio está lleno de zombis preparados para despedazarte. Hay justo un poco de provisiones de Vladimir que le protegen y ahuyentan al diablo. Incluso aunque seas un bueno luchador, hay tantos zombis que te pueden derrotar. Como los zombis no están realmente vivos, matarlos es muy difícil, lo que mejor puedes hacer es arrancarles los brazos que es la parte con la que más daño te pueden hacer. Una vez arrancados los brazos, quítales la cabeza.

El Necromantico

Vladimir, el necromántico, tiene fuertes poderes mágicos y no se lo puede atacar con armas normales. El único modo de derrotarle es con magia, lo que te pone en desventaja ya que no eres hechicero.  El tío Boris y tus ancestros te tendrán que ayudar para vencer a Vladimir. Necesitas coger el pan de la iglesia que está en la esquina noroeste del cementerio. Después habla con los cuerpos de tus ancestros en la tumba de tus familiares y llama al tío Boris para que fabrique el hechizo. ¡Buena suerte!

Fuente: Juegomania.org

  Guía

-La pirámide egipcia
-La mina
-El cementerio

Información del juego

Waxworks

Plataforma: PC

Desarrollador: 3D Labs

Distribuidor: Accolade

Fecha: 31 Diciembre 1992

Foro del juego

Si la guía de Waxworks no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.