Guía Xenoblade Chronicles 2
Artes
Zeke
Mandobles
Trueno Estratosférico
-Piloto: Zeke
-Arma: Mandobles
-Tipo: Física
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Lanzamiento
Sin efectos particulares.
Centello Dinámico
-Piloto: Zeke
-Arma: Mandobles
-Tipo: Física
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Empujón
Daño infligido al atacar frontalmente mejorado.
Trueno Sobrecarga
-Piloto: Zeke
-Arma: Mandobles
-Tipo: Etérica
-Alcance: Área frontal
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido a máquinas mejorado.
Tajo Final Ípsilon
-Piloto: Zeke
-Arma: Mandobles
-Tipo: Etérica
-Alcance: Circundante
-Reacción: Volteo
Daño infligido a enemigos derribados mejorado.
Anillos
Golpe Vertiginoso
-Piloto: Zeke
-Arma: Anillos
-Tipo: Física
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido a bestias mejorado.
División Diáfana
-Piloto: Zeke
-Arma: Anillos
-Tipo: Etérica
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Sin efecto
Obtiene una poción PV al asestar un golpe.
Guillotina Justiciera
-Piloto: Zeke
-Arma: Anillos
-Tipo: Etérica
-Alcance: Área frontal
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido a seres aéreos mejorado.
Espiral Trituradora
-Piloto: Zeke
-Arma: Anillos
-Tipo: Física
-Alcance: Circundante
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido al atacar desde la retaguardia mejorado.
Hachas
Codazo Giratorio
-Piloto: Zeke
-Arma: Hachas
-Tipo: Física
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Derribo
Sin efectos particulares.
Hacha Triunfal
-Piloto: Zeke
-Arma: Hachas
-Tipo: Física
-Alcance: Circundante
-Reacción: Empujón
Sin efectos particulares.
Embestida Iracunda
-Piloto: Zeke
-Arma: Hachas
-Tipo: Física
-Alcance: Área frontal
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido a enemigos derribados mejorado.
Tajo Frenético
-Piloto: Zeke
-Arma: Hachas
-Tipo: Física
-Alcance: Área frontal
-Reacción: Sin efecto
Tras asestar un crítico, recarga de artes mejorada.
Lanzas
Embate Brutal
-Piloto: Zeke
-Arma: Lanzas
-Tipo: Física
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido al atacar desde un flanco mejorado.
Lanza Meteórica
-Piloto: Zeke
-Arma: Lanzas
-Tipo: Etérica
-Alcance: Área frontal
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido al atacar desde la retaguardia mejorada.
Golpe Implacable
-Piloto: Zeke
-Arma: Lanzas
-Tipo: Física
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Tunda
Sin efectos particulares.
Giro Supersónico
-Piloto: Zeke
-Arma: Lanzas
-Tipo: Etérica
-Alcance: Área frontal
-Reacción: Sin efecto
Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada.
Cañones de éter
Fuego a Discrección
-Piloto: Zeke
-Arma: Cañones de éter
-Tipo: Etérica
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Desprotección
Probabilidad de anular la defensa del enemigo mejorada.
Metralleta Impulsiva
-Piloto: Zeke
-Arma: Cañones de éter
-Tipo: Etérica
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Sin efecto
Añade un % al índice de daño tras cancelar un ataque automático.
Cañonazo Imparable
-Piloto: Zeke
-Arma: Cañones de éter
-Tipo: Etérica
-Alcance: Circundante
-Reacción: Empujón
Sin efectos particulares.
Bazuca Certero
-Piloto: Zeke
-Arma: Cañones de éter
-Tipo: Etérica
-Alcance: Área frontal
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido a enemigos lanzados mejorado.
Martillos escudo
Espiral de Combate
-Piloto: Zeke
-Arma: Martillos escudo
-Tipo: Física
-Alcance: Circundante
-Reacción: Sin efecto
Rabia generada por artes de Pilotos mejorada.
Gancho Apoteósico
-Piloto: Zeke
-Arma: Martillos escudo
-Tipo: Física
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Lanzamiento
Sin efectos particulares.
Impacto Fulminante
-Piloto: Zeke
-Arma: Martillos escudo
-Tipo: Física
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Volteo
Daño infligido mejorado si PV menor o igual a 30%.
Escudo Impenetrable
-Piloto: Zeke
-Arma: Martillos escudo
-Tipo: Defensiva
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Sin efecto
Devuelve un % de PV en defensa. Al recibir ataques, recarga otras artes.
Katanas
Hoja Reverberante
-Piloto: Zeke
-Arma: Katanas
-Tipo: Etérica
-Alcance: Circundante
-Reacción: Sin efecto
Esquiva los ataques del enemigo mientras ejecuta artes de Piloto.
Espada Psíquica
-Piloto: Zeke
-Arma: Katanas
-Tipo: Física
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido al atacar frontalmente mejorado.
Filo Trascendental
-Piloto: Zeke
-Arma: Katanas
-Tipo: Física
-Alcance: Circundante
-Reacción: Sin efecto
Rabia generada por artes de Pilotos mejorada.
Tajo Shogun
-Piloto: Zeke
-Arma: Katanas
-Tipo: Física
-Alcance: Área frontal
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido a enemigos que te han fijado como objetivo mejorado.
Balones
Lanzamiento Agitador
-Piloto: Zeke
-Arma: Balones
-Tipo: Etérica
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido al atacar desde la retaguardia mejorado.
Mate Pulverizador
-Piloto: Zeke
-Arma: Balones
-Tipo: Etérica
-Alcance: Circundante
-Reacción: Sin efecto
Daño infligido a enemigos derribados mejorado.
Disparo Certero
-Piloto: Zeke
-Arma: Balones
-Tipo: Etérica
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Sin efecto
Al asestar un golpe, el grupo recobra como PV un 25% del daño infligido.
Impacto Súbito
-Piloto: Zeke
-Arma: Balones
-Tipo: Etérica
-Alcance: Circundante
-Reacción: Sin efecto
Obtiene una poción PV al asestar un golpe.
Nudillos
Lariat Recio
-Piloto: Zeke
-Arma: Nudillos
-Tipo: Física
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Derribo
Sin efectos particulares.
Patada Frenesí
-Piloto: Zeke
-Arma: Nudillos
-Tipo: Física
-Alcance: Un enemigo
-Reacción: Volteo
Daño infligido al atacar desde la retaguardia mejorado.
Puñetazo Explosivo
-Piloto: Zeke
-Arma: Nudillos
-Tipo: Etérica
-Alcance: Circundante
-Reacción: Sin efecto
Obtiene una poción PV al asestar un golpe.
Rasgacielos
-Piloto: Zeke
-Arma: Nudillos
-Tipo: Física
-Alcance: Área frontal
-Reacción: Sin efecto
Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada.