Guía Xenoblade Chronicles 2

Artes

Zeke

 

 

Mandobles

 

Trueno Estratosférico

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Mandobles

-Tipo: Física

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Lanzamiento

 

Sin efectos particulares.

 

Centello Dinámico

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Mandobles

-Tipo: Física

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Empujón

 

Daño infligido al atacar frontalmente mejorado.

 

Trueno Sobrecarga

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Mandobles

-Tipo: Etérica

-Alcance: Área frontal

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido a máquinas mejorado.

 

Tajo Final Ípsilon

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Mandobles

-Tipo: Etérica

-Alcance: Circundante

-Reacción: Volteo

 

Daño infligido a enemigos derribados mejorado.

 

Anillos

 

Golpe Vertiginoso

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Anillos

-Tipo: Física

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido a bestias mejorado.

 

División Diáfana

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Anillos

-Tipo: Etérica

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Sin efecto

 

Obtiene una poción PV al asestar un golpe.

 

Guillotina Justiciera

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Anillos

-Tipo: Etérica

-Alcance: Área frontal

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido a seres aéreos mejorado.

 

Espiral Trituradora

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Anillos

-Tipo: Física

-Alcance: Circundante

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido al atacar desde la retaguardia mejorado.

 

Hachas

 

Codazo Giratorio

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Hachas

-Tipo: Física

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Derribo

 

Sin efectos particulares.

 

Hacha Triunfal

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Hachas

-Tipo: Física

-Alcance: Circundante

-Reacción: Empujón

 

Sin efectos particulares.

 

Embestida Iracunda

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Hachas

-Tipo: Física

-Alcance: Área frontal

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido a enemigos derribados mejorado.

 

Tajo Frenético

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Hachas

-Tipo: Física

-Alcance: Área frontal

-Reacción: Sin efecto

 

Tras asestar un crítico, recarga de artes mejorada.

 

Lanzas

 

Embate Brutal

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Lanzas

-Tipo: Física

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido al atacar desde un flanco mejorado.

 

Lanza Meteórica

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Lanzas

-Tipo: Etérica

-Alcance: Área frontal

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido al atacar desde la retaguardia mejorada.

 

Golpe Implacable

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Lanzas

-Tipo: Física

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Tunda

 

Sin efectos particulares.

 

Giro Supersónico

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Lanzas

-Tipo: Etérica

-Alcance: Área frontal

-Reacción: Sin efecto

 

Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada.

 

Cañones de éter

 

Fuego a Discrección

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Cañones de éter

-Tipo: Etérica

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Desprotección

 

Probabilidad de anular la defensa del enemigo mejorada.

 

Metralleta Impulsiva

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Cañones de éter

-Tipo: Etérica

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Sin efecto

 

Añade un % al índice de daño tras cancelar un ataque automático.

 

Cañonazo Imparable

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Cañones de éter

-Tipo: Etérica

-Alcance: Circundante

-Reacción: Empujón

 

Sin efectos particulares.

 

Bazuca Certero

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Cañones de éter

-Tipo: Etérica

-Alcance: Área frontal

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido a enemigos lanzados mejorado.

 

Martillos escudo

 

Espiral de Combate

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Martillos escudo

-Tipo: Física

-Alcance: Circundante

-Reacción: Sin efecto

 

Rabia generada por artes de Pilotos mejorada.

 

Gancho Apoteósico

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Martillos escudo

-Tipo: Física

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Lanzamiento

 

Sin efectos particulares.

 

Impacto Fulminante

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Martillos escudo

-Tipo: Física

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Volteo

 

Daño infligido mejorado si PV menor o igual a 30%.

 

Escudo Impenetrable

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Martillos escudo

-Tipo: Defensiva

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Sin efecto

 

Devuelve un % de PV en defensa. Al recibir ataques, recarga otras artes.

 

Katanas

 

Hoja Reverberante

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Katanas

-Tipo: Etérica

-Alcance: Circundante

-Reacción: Sin efecto

 

Esquiva los ataques del enemigo mientras ejecuta artes de Piloto.

 

Espada Psíquica

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Katanas

-Tipo: Física

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido al atacar frontalmente mejorado.

 

Filo Trascendental

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Katanas

-Tipo: Física

-Alcance: Circundante

-Reacción: Sin efecto

 

Rabia generada por artes de Pilotos mejorada.

 

Tajo Shogun

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Katanas

-Tipo: Física

-Alcance: Área frontal

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido a enemigos que te han fijado como objetivo mejorado.

 

Balones

 

Lanzamiento Agitador

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Balones

-Tipo: Etérica

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido al atacar desde la retaguardia mejorado.

 

Mate Pulverizador

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Balones

-Tipo: Etérica

-Alcance: Circundante

-Reacción: Sin efecto

 

Daño infligido a enemigos derribados mejorado.

 

Disparo Certero

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Balones

-Tipo: Etérica

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Sin efecto

 

Al asestar un golpe, el grupo recobra como PV un 25% del daño infligido.

 

Impacto Súbito

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Balones

-Tipo: Etérica

-Alcance: Circundante

-Reacción: Sin efecto

 

Obtiene una poción PV al asestar un golpe.

 

Nudillos

 

Lariat Recio

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Nudillos

-Tipo: Física

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Derribo

 

Sin efectos particulares.

 

Patada Frenesí

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Nudillos

-Tipo: Física

-Alcance: Un enemigo

-Reacción: Volteo

 

Daño infligido al atacar desde la retaguardia mejorado.

 

Puñetazo Explosivo

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Nudillos

-Tipo: Etérica

-Alcance: Circundante

-Reacción: Sin efecto

 

Obtiene una poción PV al asestar un golpe.

 

Rasgacielos

 

-Piloto: Zeke

-Arma: Nudillos

-Tipo: Física

-Alcance: Área frontal

-Reacción: Sin efecto

 

Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada.