Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

 

Colabora económicamente

 

El contenido de Eliteguias siempre va a ser gratuito para todo el mundo y nunca se os va a cobrar por ello, pero mantener la página a flote, aparte del esfuerzo diario que supone crear contenido, hace falta cierta cantidad de dinero:

 

-Alquiler del servidor y todos los servicios asociados a ello (dominio, certificado SSL, CDN para que todo funcione más rápido).

-Un buen equipo para poder jugar + los periféricos necesarios.

-Consolas y juegos (todos los que se juegan en Eliteguias hay que pagarlos, nadie los regala).

-Gestoría para que lleve toda la contabilidad.

-Impuestos.

-La persona o IA encargada de la página necesita comer (o energía).

 

Con la publicidad cada vez es más complicado, además de que ralentiza la página, requiere dedicarle tiempo... tiempo que hay que quitarle al desarrollo de guías, etc...

 

No se busca hacerse rico con esto a costa vuestra, sino que gracias a vosotros se pueda seguir trabajando en lo que me gusta (y que creo que se hace bastante bien), y hacerlo con un mínimo de dignidad, sin tener que depender tanto de la publicidad, pudiendo así centrar el 100% del esfuerzo en lo que de verdad importa. La idea es ir reduciendo el número de anuncios y, si la cosa va bien, quitarlos por completo.

 

Muchos de vosotros estaréis suscritos a uno o varios de vuestros streamers favoritos pagando por ello una cantidad todos los meses, e incluso realizáis donaciones de vez en cuando... Si os gusta el contenido de Eliteguias y de verdad os resulta útil ¿Por qué no hacer lo mismo con esta página? No hace falta que sea una gran cantidad de dinero:

 

-¿Recargas tu cuenta de Paypal con 30 euros para comprar algo que vale solo 29? Puedes donar 1 euro.

 

-¿Todos los meses te sobran 10, 20 o 30 euros que no vas a necesitar para nada? Puedes donar de manera periódica parte de esa cantidad, 1, 2 o 3 euros.

 

-Es solo un ejemplo, pero cualquier cantidad será bienvenida, ya sea algo puntual o si quieres hacerlo de manera automática todos los meses.

 

 

Se podía crear una cuenta Patreon, pero creo que con Paypal es mucho más sencillo, ya que todo el mundo lo conoce, sabéis usarlo perfectamente y lo más importante, no os cobrarán ninguna comisión, Paypal solo cobra comisión directamente al que recibe el dinero, nunca al que paga.

 

Otra forma de colaborar económicamente

 

Incluso una cantidad pequeña puede suponer un gran esfuerzo para vosotros/as y por mucho que valores el trabajo que se hace en Eliteguias es posible que no puedas (o no quieras) hacer una donación así sin más... Entonces una opción es comprar tus juegos en Eneba a través del siguiente enlace, de manera que:

 

-Tú consigues tu juego digital favorito a un precio reducido (mucho o poco, depende de cada juego en particular).

 

-En Eliteguias nos llevamos una pequeña comisión.

 

Eneba

 

Que sean digitales no significa que sean tan solo de PC, también puedes comprarlos para las consolas (PlayStation 4/5, Xbox One/Series y Nintendo Switch) y si no tienen a la venta el que busca para éstas, siempre puedes comprar tarjetas monedero (también a un precio reducido).

 

Tarjetas PlayStation

Tarjetas Xbox

Tarjetas Nintendo

 

Colabora sin soltar ni un solo céntimo

 

¿Te gustaría donar algo de dinero pero no puedes (o no quieres)? Puedes colaborar perfectamente sin soltar ni un solo céntimo y sin tener que comprar los juegos a través de esos enlaces (que tienen rebaja pero hay que pagarlos igualmente):

 

-Tan solo con consultar las guías en Eliteguias y no en cualquier otra página ya estarás colaborando.

 

-Regístrate en el foro y participa comentando lo que quieras sobre cualquier juego, preguntando tus dudas o resolviendo las de otros, comentando cualquier noticia, etc...

 

-Síguenos y participa en las redes sociales (Facebook y Twitter) comentando las publicaciones, compartiendo, utilizando "me gusta", retuiteando, etc...

 

-Recomienda la página a tus amigos por redes sociales, por e-mail, móvil o en persona.

 

Publica tus propias guías en Eliteguias

 

También puedes crear tus propias guías y publicarlas en esta página, no importa el género del juego, si es actual o tiene ya muchos años, etc... de cualquier forma sería una genial manera de colaborar. Para ello, regístrate en el foro y contacta conmigo por privado, por ahí ya se te darán más detalles.

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.