Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO    BUSCAR   Eliteguias

POLITICA DE PRIVACIDAD

En Eliteguias nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad. Si tienes preguntas sobre tu información personal, contáctanos.

Qué información tenemos sobre ti

En la parte principal de la web (Guías, Trucos, Logros y Trofeos), tan solo se recoge tu dirección IP cuando navegas por ella (véase más abajo la sección de "Cookies"), no hace falta registrarse ni se te pedirá ningún otro dato cuando accedas. Los datos que se recogen en el foro ya vienen indicados en su correspondiente sección.

Cómo se utiliza tu información personal

Podemos utilizar tu información personal de los siguientes modos:

-Se recordará tu dirección IP cuando realices ciertas acciones en nuestro sitio. Tu dirección IP nunca será públicamente visible.

-Podemos recoger información no personal identificable sobre ti durante la interacción con nuestro sitio. Esta información puede incluir información técnica sobre tu navegador o tipo de aparato que utilizas. Esta información se utilizará únicamente para fines de análisis y seguimiento del número de visitantes a nuestro sitio.

-En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

-También se puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios.

-Este sitio puede albergar también web beacons (también conocidos por web bugs). Los web beacons suelen ser pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o invisibles colocados dentro del código fuente de las páginas web de un sitio. Los Web beacons sirven y se utilizan de una forma similar a las cookies. Además, los web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de los usuarios de un sitio.

Mantendremos tus datos seguros

Nos comprometemos a garantizar que la información que nos confíes esté segura. Para evitar su acceso o la divulgación no autorizada, hemos implementado medidas y procedimientos adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos.

Derechos

Tienes derecho al acceso a tus datos personales que tenemos sobre tí y a obtener una copia de los mismos. Para hacerlo, contáctanos. Si estimas que la información que tenemos sobre tí está incompleta o es inadecuada, puedes contactar con nosotros para completarla o corregirla.

También tienes el derecho de solicitar la eliminación de tus datos personales. contáctanos si deseas eliminar tus datos personales.

Aceptación de esta política

La utilización continuada de Eliteguias significa que aceptas esta política. Si no la aceptas, por favor, no utilices esta web. En la parte principal (Guías, Trucos, Logros y Trofeos) no se requiere registro, pero al hacerlo en el foro, te solicitaremos tu aceptación explícita de nuestra política de privacidad.

Cambios de esta política

Podemos cambiar esta política en cualquier momento. Además de verse reflejada aquí, se te preguntará para revisarla y volverla a aceptar cuando esto suceda.

COOKIES

Esta sección explica cómo se utilizan las cookies en Eliteguias (consulta la sección de cookies del foro). Si se continúa utilizando este sitio, se está consintiendo nuestro uso de cookies, tal y como se indica en la barra que aparece en la parte inferior de todas las páginas la primera vez que un usuario visita la página.

Qué son las cookies

Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite.

Nuestro uso de las cookies

Este sitio utiliza cookies para varias cosas, incluyendo:

-Analytics. Esto permite determinar cómo la gente utiliza el sitio y mejorarlo.

-Cookies de publicidad (posiblemente de terceras partes). Si el sitio muestra publicidad, las cookies pueden configurarse por los publicistas para determinar quién ha visto un anuncio o cosas similares. Estas cookies estarán configuradas por terceras partes, en cuyo caso, este sitio no tiene la potestad de leerlas o escribirlas.

-Otras cookies de terceras partes para, por ejemplo, compartir en Facebook o Twitter. Estas cookies estarán configuradas por terceras partes independientes, por lo que este sitio no tiene la potestad de accesarlas.

Cookies adicionales y otras configuradas por terceras partes

Cookies adicionales pueden configurarse durante la utilización del sitio para recordar información de ciertas acciones cuando se están ejecutando o para recordar ciertas preferencias.

Pueden configurarse otras cookies por proveedores de servicios ajenos a nosotros que pueden proporcionar información como el seguimiento anónimo de los usuarios que visitan el sitio o del contenido incrustado en algunas páginas tales como YouTube u otros proveedores de servicios multimedia.

Eliminar/Desactivar cookies

El control de las cookies y sus preferencias puede manejarse desde el navegador. Aquí hay una lista de cómo hacerlo en los más populares navegadores:

Internet Explorer

Firefox

Chrome

Safari para macOS Sierra

Safari para iOS

Opera

Más información sobre las cookies

Para aprender más sobre las cookies y obtener mayor información sobre cómo bloquear ciertos tipos de ellas, visítese la página web del ICO sobre cookies.