Cosmic Smash

Trucos Cosmic Smash

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Cosmic Smash para Dreamcast

Códigos para personajes secretos

Pulsa los siguientes botones en cualquier momento después de que el logo de Sega Rosso aparezca y antes de empezar el juego. Y no tienes por que hacerlo necesariamente rápido. Si todo ha ido bien, escucharás "Have Fun".

-Bear

Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Arriba, Abajo

-Katsuyasu Andou

Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Abajo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Abajo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, A

-Silver Man

Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda

-Toshiaki Miida

Abajo, A, X, A, X, A, X, A, X, A, X, A, X, A, X, A, X, A, X, A, X, Arriba

-Trabajador#1

Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha

-Yellow Man

Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba

Desarrollador: Sega Rosso

Distribuidor: Sega

Fecha: 13 Septiembre 2001

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Cosmic Smash no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.