Crazy Taxi

Trucos Crazy Taxi

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Crazy Taxi para Dreamcast

Modo experto

En la pantalla de selección de los personajes, presiona L+R+Start. Aparecerá la palabra expert en la parte inferior de la pantalla. En este modo, no hay flechas para indicar el camino ni las de stop.

Modo secreto

En la pantalla de selección de los personajes, presiona rápidamente L, R, L, R, L, R o L+R, L+R, L+R y elige a un personaje. Para seleccionar la moto en modo Arcade o Original, en la pantalla de los personajes presiona L+R y pulsa arriba o abajo.

Modo Another Day

En la pantalla de selección de los personajes pulsa R, pulsa de nuevo R y mantenlo apretado hasta que hagas tu elección. Aparecerá el mensaje "another day", y oirás el sonido de un claxon.

Sin flechas

Para ello, mantén apretado R+start antes de que aparezca la pantalla de selección de los personajes. Aparecerá el mensaje "no arrows".

Sin indicadores de la destinación

Mantén apretado L+start antes de que aparezca la pantalla de selección de los personajes. Aparecerá el mensaje "no destination mark".

Cambiar la vista y el indicador de velocidad

Introduce un mando en el puerto del tercer mando, luego pulsa start en este mando despúes de haber empezado una partida en el modo arcade o original. Ahora podrás elegir una vista a la primera persona con b (para volver pulsa a), y cambiar el ángulo de vista con y. Si pulsas 5 veces sobre x, aparecerá un nuevo cuentakilómetros.

Códigos

Tienes que tender un segundo mando normal en el puerto C con el volante u otro mando normal en el puerto A para poner estos códigos.

-Modo Experto
L+R+Start en el puerto A cundo la pantalla de selección de corredor está cargando

-Sin flechas
R+Start en el puerto A cuando la pantalla de selección de corredor está cargando

-Sin marcas de destino
L+Start en el puerto A cuando la pantalla de selección de corredor está cargando

-Nueva vista
Start+B en el puerto C mientras estás jugando

-Velocímetro
Start+X, X, X, X, X en el puerto C mientras estás jugando

-Taxi bici
L+R, L+R, L+R, A en la pantalla de selección de corredor

Desarrollador: Hitmaker

Distribuidor: Sega

Fecha: 24 Enero 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Crazy Taxi no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.