Resident Evil 2

Trucos Resident Evil 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil 2 para Dreamcast

Munición infinita

Durante el juego, vete a la pantalla de selección de objetos. Pulsa los sigueintes botones dependiendo de la versión del juego que tengas. Si lo hiciste bien, la cantidad de munición para cada arma se mostrará con el símbolo de infinito.

-Versión japonesa
arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, gatillo izquierdo

-Versión americana
arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, gatillo derecho

Desbloqueables

-Gatling Gun con munición infinita
Termina el escenario B de cualquier personaje en menos de 3 horas con un rank A. Verás un mensaje especial al terminar el juego diciéndote que lo has conseguido. Estará en el baúl en el próximo juego.

-SMG con munición infinita
Termina el escenario B de cualquier personaje en menos de 3 horas con un rank A o B. Verás un mensaje especial diciéndote que lo has conseguido. Estará en el baúl en el próximo juego.

-Modo Extreme Battle y escenario Hunk
Termina el escenario A de Leon y después el B de Claire (o el A de Claire y después el B de Leon). Consigue un rank A en ambos escenarios.

-Desbloquear a Hunk
Termina el escenario A con un Rank A. Entonces termina el escenario B con un rank B

-Desbloquear a Tofu
Empieza un nuevo juego en modo normal. Termina el escenario A con un personaje y el B con el otro. Haz esto 3 veces en total y a parte de haber desbloqueado a Hunk por el camino (al hacerlo una vez), conseguirás a Tofu. Asegúrate de conseguir rank A en cada escenario.

Conseguir nuevos trajes

Empieza el escenario A con cualquier personaje. Al empezar el juego, no cojas ningún item, y cuando digo ninguno, es ninguno: ni el arma en la tienda de armas ni ninguna munición. Vete a la comisaría y baja por las escaleras en el patio. Verás el zombie de Brad allí, pues mátalo como puedas (es más fuerte que los zombies normales) y coge su llave especial para usarla en la habitación oscura de la comisaría.

Como conseguir los Ranks

-S
Acaba el juego en menos de 1:30 (si, es posible hacer eso). Usa sólo una hierba. No uses mejoras de armas. No uses armas especiales (como el lanzador de cohetes) y no cojas ninguna arma más de una vez (por ejemplo, si cojes la escopeta de la tienda de armas, no cojas la otra en la comisaría).

-A
Acaba el juego en menos de 3:00 sin usar ningun spray de primeros auxilios ni armas especiales.

-B
Acaba el juego en menos de 3:00

-C
Acaba el juego entre 5 y 7 horas

-D
Acaba el juego en más de 7 horas

Fecha: 24 Abril 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Resident Evil 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.