Resident Evil: Code Verónica

Trucos Resident Evil: Code Verónica

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil: Code Verónica para Dreamcast

Lanza-cohetes infinito

Tienes que terminar el juego con un rank A.

Metralletas con Chris

Dale a Rodrigo la mediciona y el mechero cuando juegas con Claire. Entonces, jugando con Chris, mata al Gusano de manera que tire a Rodrigo fuera. Le dará a Chris el mechero. Pues usa el mechero en la pequeña antorcha en la primera habitación en la que controlas a Chris.

Desbloquear el modo en primera persona

Acaba el juego en dificultad fácil o normal.

Desbloquear el Battle Mode

Completa el juego con cualquier rank.

Claire alternativa en el Battle Mode

Completa el juego principal para obtener este juego y entonces complétalo una vez con Claire para obtener su versión alternativa.

Modo primera persona en el Battle Mode

Tienes que coger el rifle francotirador de Alfred antes de escapar con Steve.

Jugar con Steve en el Battle Mode

Termina el juego consiguiendo el Gold Luger y ponlo en el baúl. Una vez que lo hagas, salva la partida.

Jugar con Wesker en el Battle Mode

Completa este modo con Chris.

Desarrollador: NexTech

Distribuidor: Capcom

Fecha: 29 Febrero 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Resident Evil: Code Veronica no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.