Shenmue 2

Trucos Shenmue 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Shenmue 2 para Dreamcast

Conseguir un pato y usarlo en la carrera de patos

Después de las escenas, cuando hayas acabado de cazar hojas en el templo por primera vez, regresa e inténtalo de nuevo. Si logras cazar 4 hojas todas juntas (no en una ronda, sino todas juntas al mismo tiempo), oirás el sonido de un pato y caerá una pluma del árbol. Pues cógela (estate preparado por que es muy rápido esto) y Ryo verá un pato en el árbol. Escoge "catch" (o cazar) de las selecciones que aparecen y entonces mira la escena. Entonces el pato será tuyo y lo podrás usar en las carreras de patos.

Secretos

-100 misiles en "Afterburner"
Llega hasta el tercer nivel y pulsa izquierda + X.

-Final malo/alternativo
Tienes que jugar el juego hasta el 31 de Junio de 1987. Al final del día, Ryo irá a la cama y ocurrirá. Una buena manera de hacerlo rápido es seguir fallando el evento QTE en la barbería de Zhangyu.

-Limpiar la pantalla de pausa
Pausa el juego y pulsa X + Y

-Alquiler gratis
En la "Come Over Guest House", sal y no pagues, entonces estate fuera hasta las 11:00 PM

-Modo Omake
Pon el disco del juego en el ordenador y entra en el "modo omake".

-Vídeo de lo que podría haber sido Shenmue en la sega saturn
Acaba el juego y después de los créditos podrás ver el vídeo.

Desarrollador: Sega AM2

Distribuidor: Sega

Fecha: 23 Noviembre 2001

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Shenmue 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.