Virtua Cop 2

Trucos Virtua Cop 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Virtua Cop 2 para Dreamcast

Modo Cabezas grandes

Con el controlador D y en la pantalla de Pulsa Start después de acabar el juego en Fácil, pulsa los siguientes botones: X, A, Y, B, B, B, arriba, arriba, arriba, arriba, arriba.

Modo Espejo

Con el controlador D, en la pantalla de Pulsa Start después de acabar el juego, pulsa los siguientes botones: L, izquierda, L, derecha, L, abajo, L, arriba, R, izquierda, R, derecha, R, abajo, R, arriba.

Modo Aleatorio

Con el controlador D, en la pantalla de Pulsa Start después de acabar el juego en Difícil, pulsa los siguientes botones: B, izquierda, X, Y, X, Y, B, A, B, A, derecha, izquierda, derecha, izquierda.

Jugar como Janet

Empieza un juego nuevo, mantén pulsado Start en la selección de misión hasta que el juego empiece.

Desarrollador: Sega AM2

Distribuidor: Sega

Fecha: 2 Marzo 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Virtua Cop 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.