Mario Golf

Trucos Mario Golf

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario Golf para Gameboy

Desbloqueables

-Gene Yuss: Derrota a Gene Yuss en un Match Game / Tournament

-Grace: Derrota a Grace en un Match Game / Tournament

-Pista Mini-Mini Lake: Derrota a Grace en un Match Game

-Pista Peach's Castle: Termina en primer lugar en las 4 pistas y derrota a los 4 campeones en un Match Game

-Pista Pitch 'n' Putt: Derrota a Gene Yuss en un Match Game

-Pista Pitch 'n' Putt (18 agujeros): Termina la versión de 9 agujeros de Pitch N Putt

-Putts: Derrota a Putts en un Match Game / Tournament (cuando juegues con un personaje customizado)

-Pista Raven Woods: Derrota a Tiny en un Match Game

-Tiny: Derrota a Tiny en un Match Game / Tournament

-Pista Tiny Tots: Derrota a Putts en un Match Game

-Wario: Desbloquea a Gene Yuss, Grace y Tiny. Después termina primero en todos los Campeonatos de Club

Cambiar tu tiro

Para cambiar tu tiro, primero termina el Agujero 1 de Windy Valley. Entonces cana el Torneo "Dune Club". Regresa y completa el Agujero 2 de Windy Valley. Después de hacer eso, el hombre te ofrecerá cambiar tu tiro. Aunque contestes que no, puedes regresar en cualquier momento para cambiarlo. Pero ten en cuenta que sólo podrá cambiarlo una vez, después tu tiro será permanente.

Jugadores zurdos

Pulsa y mantén pulsado Select cuando eliges a tu jugador, mantenlo pulsado hasta que llegues al Agujero para jugar. Cuando llegues al agujero, deberías ver que tu jugador es zurdo. Sólo funciona con Mario, Wario, Luigo o Campeones de Club.

Desarrollador: Cameloft Software Planning

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 26 Octubre 1999

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario Golf no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.