Mario's Picross

Trucos Mario's Picross

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario's Picross para Gameboy

Borrar partidas guardadas

Para borrar una de las 3 partidas guardadas, tienes que ir a la pantalla de selección de partida. Ahora mantén presionados A + B (si A te lleva a la siguiente pantalla, entonces continua pulsándola mientras pulsas/mantienes B para regresar a la pantalla de selección de partida) y pulsa Select. Verás aparecer "Erase ?", pues pulsa A para borrar esa partida.

Modo Time Trial

Tienes que completar todos los puzzles en el modo Picross (lo que incluye las pistas Kinoko y Star).

Desbloquear la pista Star

Termina los 64 puzzles en la Pista Kinoko. No es necesario resolver todos los puzzles en Easy Picross para desbloquear este modo.

Desarrollador: Jupiter Corporation

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 27 Julio 1995

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario's Picross no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.