Metal Gear Solid

Trucos Metal Gear Solid

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Metal Gear Solid para Gameboy

Señal de radio secreta

Esto sólo funciona en las versiones Japonesa y Europea del juego.

Termina el juego una vez y empieza uno nuevo. Ahora vete a la pantalla CODEC y pon la frecuencia 140.07. Escucharás una señal de radio escondida llamada "IdeaSpy 2.5". Hay diferentes episodios por cada fase. Este programa también es accesible desde el modo de selección de fase del juego.

Selección epecial de fase

Esto se abre después de que termines el juego por primera vez. Aquí tendrás 3 nuevas misiones para cada nivel del juego y también puedes encontrar más sobre la historia del juego.

Desbloquear modo de Sonido

Termina todas las misiones VR en modo Práctica y Time Attack.

También conocido como: Metal Gear: Ghost Babel

Plataforma: Gameboy

Desarrollador: TOSE

Distribuidor: Konami

Fecha: Mayo 2000

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Metal Gear Solid no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.