Mortal Kombat 3

Trucos Mortal Kombat 3

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mortal Kombat 3 para Gameboy

Kombat Codes

Vete a la pantalla Versus para ponerlos.

-Dark Mode: 688-422
-Fight Smoke: 205-205
-Message 1: 987-666
-Message 2: 123-926
-Message 3: 282-282
-No Blocks: 020-020
-No Power Bars: 987-123
-No Throws: 100-100
-Play as Smoke: 192-234
-Player 1 1/2 life: 033-000
-Player 1 1/4 life: 707-000
-Player 2 1/2 life: 000-033
-Player 2 1/4 life: 000-707
-Psycho mode: 985-125
-Run Always: 466-466
-Switch: 460-450

Más créditos

En la pantalla principal (donde se muestran los créditos) sigue pulsando el botón Arriba. Deberías recibir 1 o 3 créditos más.

Desarrollador: Software Creations

Distribuidor: Acclaim

Fecha: 1995

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mortal Kombat 3 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.