Power Mission

Trucos Power Mission

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Power Mission para Gameboy

Flota más poderosa

Mientras el enemigo está moviendo su flota, pulsa los siguientes botones. Cuando sea tu turno, tu flota será más poderosa.

Pulsa y mantén presionado L y después pulsa Select, B.

Test de sonido (versión japonesa)

En la pantalla de password, pon "BAKKIN" (sin comillas) para habilitar el test de sonido.

Passwords de nivel

-Cursed Straits: 6PTRTS
-Deadly Eight: LTNGTH
-Diamond Island: BWFWLS
-Dragon Channel: BYRWGY
-Innocent Sea: 55T5D5
-Last Mission: LRDMR1
-Sea Chamber: CHRRGM
-Sewall Island: BYRBYD
-Swamp Land: TW7ST7
-Twilight Island: C90VDP

Desarrollador: Graphic Research

Distribuidor: NTVIC

Fecha: Enero 1991

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Power Mission no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.