Super Mario Land 3: Wario Land

Trucos Super Mario Land 3: Wario Land

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Mario Land 3: Wario Land para Gameboy

Evitar perder una vida

A medida que avanzas por un nivel, si te mata un enemigo, Wario subirá por el aire y dejará la pantalla. Si pausas el juego mientras mario se eleva en el aire, apagas el juego y seguidamente lo vuelves a encender, estarás en el mismo nivel sin perder la vida.

Menú debug

Durante una partida, pon la pausa y pulsa Select 16 veces. Pulsa A y después Izquierda o derecha para moverse a una diferente zona de dígito. Pulsa Arriba o Abajo para ajustar el número de corazones, monedas y vidas que tienes.

Después de hacer el truco de arriba, pulsa y mantén presionados A + B y selecciona la foto de Wario todo a la izquierda y quita la pausa. Ahora cambiarás:

Wario Pequeño > Wario Grande > Wario Toro > Jet Wario > Wario Dragon > Wario Pequeño

Passwords de nivel

-Jardín: 5413
-Nieve: 3266
-Parque de construcción: 2255
-Fruta: 1451
-Circuito: 4333
-Medieval: 6316

Resetear el juego

Durante el juego pulsa Select + Start + A + B.

Dinero, Vida y Casco infinito

Pulsa A + B y sin soltarlos pulsa Select 16 veces.

También conocido como: Wario Land

Fecha: Febrero 1994

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Mario Land 3: Wario Land no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.