El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Trucos El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey para Gamecube

Para introducir los siguientes trucos, primero tendrás que pausar el juego y mantener pulsado L + R. Si lo hiciste bien, oirás un sonido. Y recuerda que tienes que acabar el juego para que el código se active.

-Modo perfecto: X, abajo, Y, A

-Actualizar todos los ataques: arriba, abajo, Y, B

-Modo invencible: B, X, B, arriba

-Vida a tope: B, B, X, X

-Mísiles ilimitados: B, B, abajo, X

-Siempre devastando: Y, arriba, Y, abajo

-Indicador de objetivo: abajo, X, arriba, B

También conocido como: The Lord of the Rings: The Return of the King

Plataforma: Gamecube

Desarrollador: EA Games

Distribuidor: EA

Fecha: 14 Noviembre 2003

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.