Resident Evil 2

Trucos Resident Evil 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil 2 para Gamecube

Munición infinita

Empieza el juego y pulsa Start para mostrar la pantalla de opciones. Selecciona Configuración de Botones e ilumina "Apuntar". Ahora mantén presionado R y pulsa el botón Z 10 veces.

Desbloqueables

-Escenario alternativo con Claire
Termina el juego una vez con Leon en cualquier dificultad y rank

-Escenario alternativo con Leon
Termina el juego una vez con Claire en cualquier dificultad y rank

-Modo Batalla Extrema
Termina ambos escenarios de cualquier personaje con un rank A para desbloquear el modo Batalla Extrema en la pantalla de título

-Jugar con Ada Wong en el modo Batalla Extrema
Termina el nivel 1 del modo Batalla Extrema con cualquier personaje

-Jugar con Chris Redfield en el modo Batalla Extrema
Termina el nivel 2 del modo Batalla Extrema con cualquier personaje

-Jugar como Hunk
Termina el juego con un rank A en el escenario B de cualquier personaje

-Jugar como Tofu
Termina el juego 6 veces en una ronda, continuando cada juego terminado (escenario A, escenario B, escenario A, escenario B, escenario A, escenario B)

-Lanzador de cohetes
Termina el juego en modo Normal con un rank B como mínimo. Debería estar en tu cofre.

-Gatling Gun
Termina el escenario B con un rank A y sin salvar.

Fecha: 30 Mayo 2003

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Resident Evil 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.