Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Resident Evil: Code Veronica X

Trucos Resident Evil: Code Veronica X

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil: Code Veronica X para Gamecube

 

 

Desbloqueables

 

-Modo Batalla
Termina el juego una vez

-Lanzador lineal en el modo batalla
Termina el modo batalla con cada personaje con los siguientes tiempos:

Claire - 6:00
A Claire - 7:30
Chris - 6:30
Steve - 10:00
Wesker - 30:00

-Claire alternativa en modo batalla
Termina el modo batalla con la Claire normal

-Lanzacohetes con munición infinita
Termina el juego con un rank A

-Steve en el modo Batalla
Consigue la Réplica de Gold Luger con Chris

-Wesker en el modo Batalla
Termina el modo Batalla con Chris

 

Objetos curativos infinitos

 

Con este glitch (fallo/bug) podrás tener sprays de primeros auxilios, hierbas verdes, hierbas mezcladas o cualquier objeto curativo que quieras, pero ... infinito. Para ello sigue estos pasos que te damos en Eliteguias, por orden:

 

-Lo primero es asegurarte de no leer el libro de instrucciones que consigues al inicio del juego.

-Recoge cualquier pistola (excepto el cuchillo).

-Ahora recoge cualquier objeto curativo que quieras para aprovecharte del glitch.

 

Lo siguiente será organizar tu inventario en el siguiente orden:

 

-Manual de juego

-Tu pistola

-Tu objeto curativo.

 

Equipa tu pistola y lee el manual, pero leelo desde la pantalla de archivos, no lo inspecciones. Si lo hiciste bien, tendrás tu objeto curativo equipado. En ese caso, sal de la pantalla del inventario y dispara tu arma. Entonces utiliza el objeto curativo y no debería desaparecer, independientemente del número de veces que lo utilices, incluso aunque lo guardes en el almacén. Tan solo ten cuidado de no mezclarlo, por que perdería su propiedad de infinito.